18 oct 2008

TVUY AVANCES - GUIA SHOW - BLOG - TA! DE LO NUESTRO ¿QUÉ SABÉS? - CÓDIGO SABER - EN FOCO - CONSENTIDAS - TALENTO - LOCALIDADES AGOTADAS- TVR - ZAPPING

SUPER SÁBADO




GUIA SHOW
HOY RICKY MARTIN HABLA A SOLAS CON VERONICA
18:00 hs. MCTV


Este sábado a las 18 hs. el mega-artista de la música latina Ricky Martin hablará a solas en un mano a mano con Verónica Dandrea.
El artista está en un año muy especial, ya que comenzó su tiempo sabático para componer y dedicarse a ser padre de sus gemelos que fueron concebidos en un vientre con madre desconocida. Hará un balance de su ultimo año: los premios, la gira Blanco Y Negro, su fundación en ayuda contra el abuso infantil y mucho más. En cine se podrá ver el backstage de James Bond en “Quantum of Solace”, la nueva película de la saga del agente 007 que se estrenará en diciembre en Uruguay. Su productor y director nos contarán cómo se realizó el film. Además la cobertura del desfile de Roberto Giordano y un clásico del programa: el segmento de moda con todas las tendencias primavera verano 2008-2009.


BLOG
18.00 HS.
EN EL 10
Este sábado en Blog, se verá un test drive con el ex campeón de Fórmula Uno, Mika Hakkinen. En tanto, Claudio Invernizzi hablará de la vida de un creativo. También habrá una charla con el polifacético Gustaf entre el Bar La Aurora y el Parque Capurro y el desfile de Roberto Giordano en Montevideo Shoppig. Además una promo: los interesados en participar por entradas para ver Mamma Mia! pueden registrarse en http://www.blogonline.tv/


TA! DE LO NUESTRO ¿QUÉ SABÉS?
GRAN FINAL!
19.00 hs. MCTV

Dos equipos llegaron hasta la gran final, y ahora deberán competir por última vez por el auto Okm.Gran expectativa en una final emocionante que contará con los mejores videos de archivo para desafiar el conocimiento de los competidores.



CÓDIGO SABER
19:30, TNU

Código Saber es un emprendimiento conjunto entre Antel, el Consejo de Educación Secundaria y la Biblioteca Nacional cuyo producto final son nueve programas televisivos a emitirse por Televisión Nacional de Uruguay, en donde liceales de todo el país, de primer y segundo ciclo, procedentes de instituciones públicas, competirán a través de actividades deportivas, culturales y científico-tecnológicas. Se trata de un certamen televisivo de alcance nacional que tiene como protagonistas a los jóvenes liceales de todo el país. El programa constituye un espacio donde los estudiantes pueden ser apreciados por sus valores y aptitudes, en una producción que atiende la formación integral del ser humano. El certamen consiste en una serie de pruebas de diversa índole, que integra saberes académicos y actividades recreativas. Permite la participación de los estudiantes, en un marco de integración y tolerancia, propios de la convivencia democrática, más allá de los aspectos competitivos que todo certamen supone. Este emprendimiento conjunto de instituciones públicas tiene por objetivo fortalecer la identidad nacional, y promover actividades educativas, culturales y de entretenimiento entre los jóvenes de enseñanza secundaria de todo el país. Es una producción de nueve programas televisivos que se emitirán por TNU y que se realizarán en distintas sedes regionales.


EN FOCO AMERICA
ESTRENO!
20.00 hs. MCTV

En la semana del descubrimiento de América, Sebastián Beltrame comienza su ciclo recorriendo distintos lugares de este continente y conociendo sus culturas. Este sábado, a las 20 hs.


CONSENTIDAS
CON REINA REECH
20.00 hs.
EN EL 10

Reina Reech se convertirá esta noche en protagonista excluyente del prime time de Saeta. Es que, desde las 20 horas, la coreógrafa argentina estará con las Consentidas para hablar de su carrera y las uruguayas que anclaron en Buenos Aires (llámese Mónica Farro, Eunice y Fernández). Desde las 22 hs,conducirá desde el Palacio Sudamérica la quinta gala de Localidades agotadas que, por primera vez, será transmitido en forma conjunta con la señal VTV.




TALENTO
EMPIEZAN LAS SEMIFINALES!
21:00 hs., MCTV
Este sábado a las 21 hs., Talento presenta el primer programa de semifinales. El certamen que conduce Mariano Peluffo comienza a transitar una etapa decisiva y sorprendente.
Ahora el jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel postula a sus candidatos y el público decide. La competencia ahora es por un lugar en la final. Hasta aquí, todos los participantes seleccionados demostraron sus cualidades para el show, pero a partir de este sábado deberán redoblar el esfuerzo y la creatividad de las rutinas que presentan sobre el escenario.


LOCALIDADES AGOTADAS
DESDE ESTA SEMANA TAMBIEN POR VTV!
22.00 hs.
EN EL 10






ZAPPING
NO TE ESTÁS PERDIENDO UN PROGRAMA, ESTÁS VIENDO TODOS
23.00 HS. MCTV


Zapping tiene preparado un sorprendente programa con elaborados informes que reflejan las desopilantes e increíble situaciones que suceden en la pantalla chica.
El ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi provocará una entretenida explosión mediática. Porque un sólo Zapping nos dejaba con gusto a poco, ahora tenemos otra emisión los domingos para terminar el fin de semana de la mejor manera. Sábados 23 hs. / Domingos 20 hs.


TVR
HOY, MAS TARDE
23.30 hs.
TELEDOCE




.
.





FUENTE: MONTECARLOTV.COM
TNU.COM.UY
TVSHOW.COM.UY

No hay comentarios: