13 oct 2008

Tvuy Avances: Hoy en TNU


(20:00) LOS DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO

Serie documental BBC

A través de esta impactante serie podremos conocer en profundidad los eventos que dieron forma a nuestro mundo, desde las tragedias que han ocurrido a lo largo de la historia, hasta los triunfos científicos que han marcado un antes y un después, y que han tenido en común que en cada uno de estos días la vida de millones de personas cambió para siempre…

Momentos como la liberación de Nelson Mandela; el asesinato de Martin Luther King; el primer mensaje de radio transatlántico; el quiebre de la barrera de sonido; la primera reacción nuclear y los viajes a la luna entre otros…

En esta pieza reveladora, cada evento es examinado a través de recreaciones, testigos y un gran archivo tanto fotográfico como audiovisual.

Productores Ejecutivos: Bill Locke, Richard Bradley, Chris Kelly, Adam Kemp, Neil McDonald
Una producción de Lion Televisión para la BBC en asociación con
The History Channel

(22:00) ESTADIO UNO

Estadio Uno, un clásico de la televisión nacional, desde 1970 en el aire y de forma ininterrumpida. Un programa de futbolístico de opinión, abordando tanto los aspectos deportivos propios del juego, como los innumerables factores externos, que muchas veces influyen más que lo que pasa dentro del campo.

Su conductor Julio Sánchez Padilla, es récord mundial Guiness por ser el conductor de un programa que más tiempo ha estado al aire, 37 años.

Los panelistas son Mario Bardanca, Ariel Delbono, Axel Fucks, Silvia Pérez y Enrique Yanuzzi.

No hay comentarios: