12 nov 2008

Analisis del Rating By Tiziano

"CQC" subió su nivel de audiencia

"Showmatch" con su segmento "Bailando por un sueño", volvió a ser lo más visto del dìa de ayer según la medidora Mediametría tras alcanzar un promedio de 16,8 ptos de rating, mejorando notablemente su nivel de audiencia respecto de meses anteriores y sobre todo mejorando el conglomerado de gente que nuevamente sintoniza los canales de aire uruguayo en las noches.

"Subrayado", el noticiero central de Canal 10 ganó otra vez el dulo informativo de la jornada tras alcanzar una muy buena marca de 9,8 ptos. Su principal competidor de rubro y horario, "Telemundo" alcanzó buenos 8,7 y logró ubicarse cuarto en el conteo diario. "Telenoche" de Monte Carlo Televisión ´por su parte alcanzó tan sólo los 5,6 ptos.

La comedia argentina "Por amor a vos" se ubicó tercera en el podio de los más vistos con un promedio de 9,3 ptos de rating, su contrincante de Canal 10, "Escenas de matrimonio" hicieron buenos 8,4 ptos. En el mismo horario "Susana" con la visita de las "Bandana" en su living, donde además cada una interpretó un tema de autoría propia, logró ser lo más visto de Monte Carlo con 6,4 ptos.

"CQC", que culmina su año recién la última semana de diciembre, alanzó buenos 5,8 ptos de rating, 1,4 décimas menos que su principal competidor en horario de Canal 10, "Qué dice la gente" que midió 7,2 ptos.

El ciclo conducido por Mario Pergolini demostró una suba de varias décimas respecto de la semana anterior en un horario muy fuerte en la pantalla uruguaya donde l ciclo de Marcelo Tinelli obtiene más de la mitad del Share televisivo de esa hora.
Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios: