13 nov 2008

Avances Tvuy: Hoy en nuestra Tv

Tvuy te cuenta que hay para ver este viernes 14 de Noviembre, en nuestra Tv:

9:00 horas Buen Día Uruguay. - MONTECARLO -

¿Qué reacción tendría si su hijo es como Fernando Peña? Entrevista con el personaje uruguayo que vive y revoluciona en Argentina. Actor, performer, extremista y homosexual; tiene sida y todavía quiere cambiar el mundo.
Además en el Dia Mundial de la Diabetes preparamos un informe especial con las novedades en nuestro país sobre una enfermedad de nuestro tiempo, que muchos no saben que la tienen, asociada al estilo de vida y al alimento.

13:00 hs. De Igual a igual - MONTECARLO -

Hoy en De Igual a igual, humor y música junto a Omar Gutiérrez y Mariano Pagliari recibirán la visita de Jorge Esmoris y del grupo de música de Hip Hop "Contra las cuerdas".

15:00 hs. Esta Boca es mia - TELEDOCE -

Hoy, ¿Qué extrañas de la tv de antes?

Un tema que si bien, denota que se quedarón sin temas importantes, puede llegar a ser interesante de ver.


17:30 hs. INTRUSOS - CANAL 10 -

Si a algún programa le cabe el dicho de que “no queda títere con cabeza” es a este. Sin piedad, todos los chismes y las noticias del espectáculo, las disputas entre artistas, modelos y vedetes, entrevistas exclusivas, móviles en directo y las historias de amor, pasión y odio de la farándula porteña. Conduce y comanda un gran equipo Jorge Rial.


22:00 hs.EL CINE DE PORCEL Y OLMEDO - MONTECARLO - Los caballeros de la cama redonda.

Alberto (Alberto Olmedo), Jorge (Jorge Porcel), Ricardo (Chico Novarro) y Tristán (Tristán), empleados de una distinguida zapatería, tienen un buen día la ocurrencia de instalar un departamento, pero con ideas muy especiales al respecto. En realidad, lo que ellos quieren es un ´´bulín´´ en el que poder concretar sus devaneos extraconyugales, ya que los cuatro son casados. Durante las horas de trabajo, planean minuciosamente el alquiler del departamento, turnándose cada uno de ellos en la tarea de salir a buscarlo. Finalmente, nuestros protagonistas ubican el departamento soñado, al que sólo le falta un detalle: la cama. En una mueblería les ofrecen algo ideal para sus fantasías eróticas: una cama redonda, por supuesto, la compran inmediatamente y, ya instalados, comienzan a planificar sus días de ´´visita´´.Por una confusión, la primera noche, la de la ´´inauguración´´, los cuatro se topan en el lugar, aún cuando se había previsto que ninguno iría esa noche. Muchos son los episodios de gran comicidad que se suscitan alrededor de la utilización de la cama redonda. El problema comenzará cuando las cuatro esposas de los muchachos se enteraran de la gran ocurrencia ...

Despés de TELENOCHE 2da. BONES - MONTECARLO-
Antes de ir a dormir, los viernes Monte Carlo TV te ofrece un drama de investigación. La Dra. Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian, colaborando con el agente Seeley Booth, de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI, en aquellas investigaciones de asesinatos en que los métodos utilizados ya no son suficientes. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Sin embargo, la Dra. Temperance tiene una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Por este motivo, ambos personajes chocan tanto en el terreno profesional como en el personal. Bones es un drama policial que conjuga humor y emociones y que podés disfrutar los viernes después de Telenoche 2da edición.

No hay comentarios: