18 nov 2008

Cable nuestro de cada día

Solo Tvuy te ayuda a que no te pierdas nada, de nuestra Tv y de la tv para abonados.
CNN en Español presenta la última tecnología en CLIX
El nuevo espacio de tecnología en CNN en Español será presentado por Guillermo Arduino, desde el martes 18 de noviembre a las 22.30’.
El próximo martes 18 de noviembre a las 22:30’, CNN en Español presentará CLIX, el nuevo programa semanal que explora las últimas tendencias del mundo digital.

En esta edición, el presentador Guillermo Arduino muestra cómo identificar las páginas de Internet que son seguras para navegar; específicamente el reportaje revelará cómo identificarlos sitios de Internet bancarios que no son confiables. Además, se ofrecerán informes desde Brasil y los Estados Unidos que muestran lugares donde poder reciclar los teléfonos celulares y cómo la tecnología y la religión van de la mano, al punto que ahora hay personas que buscan el perdón de sus pecados por Internet.

Por su parte, el corresponsal Javier Doberti reportará desde Argentina sobre ataúdes ecológicos y cómo éstos aportan a la conservación del planeta. Además, CLIX presentará una entrevista con un especialista en la tecnología 3G para los celulares.

CLIX ofrece la mejor orientación para las compras de equipos electrónicos, cómo proteger a los menores en el ciber-espacio, los nuevos artículos para mantener a los ejecutivos en contacto con sus oficinas cuando están de viaje, los lanzamientos de teléfonos móviles, videojuegos, las comunidades sociales, los blogs y mucho más.

CNN en Español transmite una nueva edición de CLIX todos los martes, a las 22:30’, con retransmisiones los miércoles a las 05:30’, 06:30’, 14:30’, 16:30’ y 18:30’, los sábados a las 18:30’ y los domingos a las 15:30’.

El soplo, en Europa Europa

Durante una sofocante tarde de verano en una aislada granja, el joven David de 15 años se emborracha por primera vez. Sus dos tíos han invitado a sus viejos colegas a una barbacoa acompañada de mucho vino. Emborrachan al joven, y éste comenzará a buscar el amor y a una alma gemela. Su frenesí alcohólico y su rebelión contra el mundo le llevarán a una situación extrema.

Europa, Europa | Martes 18 de Noviembre | 22:00 hs.


John Adams. Parte 5

La vida de John Adams, durante los primeros cincuenta años de los Estados Unidos de Norteamérica.

HBO | Martes 18 de Noviembre | 21:45 hs.








HOY EN PPV

Cartelera PPV martes, 18 noviembre
I NOW PRONOUNCE YOU CHUCK AND LARRY


Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel
Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor.
THERE WILL BE BLOOD


Director: Paul thomas Anderson
Reparto: Daniel Day-Lewis, Kevin J.O Connor, Ciarán Hinds
Una historia épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo. “PETRÓLEO SANGRIENTO” es un film ganador de dos Premios “Oscars” de la Academia del Cine, filmada en la incendiaria frontera de California a finales del Siglo XIX con el “boom” del petróleo.
JUMPER


Director: Doug Liman
Reparto: Samuel L. Jackson, Hayden Christensen, Rachel Bilson
Este film de suspenso de ciencia ficción da un salto a un campo nuevo con JUMPER, que empieza las épicas aventuras de un hombre quien descubre que posee la emocionante capacidad de teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que pueda imaginar.
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES


Director: Kevin Munroe
Reparto: Mako Kevin Smith, Sarah Michelle Gellar
Luego de derrotar a su antiguo archi-enemigo, El Shredder, las Tortugas terminan por separarse como familia. Luchando por mantenerlas unidas, su maestra rata, Splinter, se preocupa cuando cosas raras empiezan a suceder en Nueva York.
JUNO


Director: Jason Reitman
Reparto: Jason Bateman, Jennifer Garner, Allison Janney
Juno MacFulff es una adolescente fría y segura de sí misma quien enfrenta una prematura adultez al quedar involuntariamente embarazada. Ella decide buscar una pareja de padres ideales para dar a su bebé en adopción.
10,000 BC


Director: Roland Emmerich
Reparto: Omar Sharif, Camilla Belle, Steven Strait
“10,000 AC” es un relato atractivo de uno de los primeros héroes de la prehistoria, el joven cazador D´Leh quien se embarca en una travesía para rescatar a su amada y cumplir su profético destino.
GONE BABY GONE


Director: Ben Affleck
Reparto: Casey Affleck, Ed Harris, Morgan Freeman
Se trata de un análisis profundo de una investigación en curso sobre la misteriosa desaparición de una niña pequeña. Dos jóvenes detectives privados (Casey Affleck y Michelle Monaghan) son contratados para examinar más de cerca el caso y pronto descubren que nada es lo que parece ser.
THE GOLDEN COMPASS


Director: Anand Tucker
Reparto: Nicole Kidman, Sam Elliott y Daniel Craig
Film que obtuvo un premio de la Academia por los “Mejores Efectos Visuales”. En un asombroso mundo paralelo en donde las brujas surcan los cielos y los osos polares gobiernan el gélido Norte, una chica especial tiene en sus manos el destino del universo.
THE ARK


Director: Juan Pablo Buscarini
Reparto: Juan Carlos Mesa, David Rotemberg, Rolo Villar
Los animales han aceptado la invitación de Noé para alcanzar el designio divino: abordar el arca que el noble anciano ha construido para sobrevivir a la gran inundación. Solamente que vivir juntos no pareciera ser tan fácil para los pasajeros a bordo.
TALK TO ME


Director: Kasi Lemmons
Reparto: Martin Sheen, Don Cheadle, Chiwetel Ejiofor
A mediados de los años sesenta, en Washington D.C., la vibrante música soul y una situación social explosiva se combinaron creando un efecto único y poderoso. Fue el lugar y el momento de Petey Greene Jr. A través de las locuciones de Petey, los oyentes percibieron la fuerza de un hombre que les hablaba sobre los conflictos raciales como muy pocos lo hicieron jamás.
10,000 BC [Widescreen]


Director: Roland Emmerich
Reparto: Omar Sharif, Camilla Belle, Steven Strait
“10,000 AC” es un relato atractivo de uno de los primeros héroes de la prehistoria, el joven cazador D´Leh quien se embarca en una travesía para rescatar a su amada y cumplir su profético destino.

No hay comentarios: