11 nov 2008

Cortitas y al pie

Consentida casada: El pasado Sábado 8 de Noviembre, Emilia Diaz contrajo matrimonio y actualmente se encuentra de luna de miel. Volvera el proximo lunes 17, en Consentidas Radio por Carve.

Omar Gutiérrez (I): El pasado lunes 10, Omar Gutiérrez fue el invitado del programa Esta Boca es Mía de Teledoce. El motivo fue por el tema de debate, tabaquismo. El conductor de De Igual a Igual, dio su testimonio como ex-fumador, confesando que a veces, le dan ganas de fumar.

Omar Gutiérrez (II): Hoy martes, Omar Gutierrez recibiria en De Igual a Igual, a los tres periodistas de policiales de Montecarlo, Saeta y Teledoce: George Almendras, Aureliano Folle y Nazario Sampayo. Resulta que Sampayo no fue autorizado por Teledoce a ir al programa, por lo que solo estuvieron Almendras y 'Nano' Folle. Imaginense el enojo de Omar con Teledoce...

La familia de La Tele se agranda: Fernanda Cabrera, conductora de Telemundo de Mañana, y Gabriela Santini, periodista de Código País, estan embarazadas. Felicidades para las flamantes futuras mamás.

Teatro argentino con debut uruguayo: Varieté, la obra de teatro en la que actuará Eunice Castro, se estrenará esta Viernes 14 en el Teatro Tabarís de Buenos Aires. El estreno de esta obra estaba previsto para este miercoles 12, pero se retraso por la lesión de Eunice.

Buen debut de Atracción x 4 en la pantalla uruguaya: La nueva comedia producida por Ideas del Sur, que paso a estar en el horario de Patito Feo, fue el cuarto programa más visto del día lunes con 7,8 puntos de promedio.

Fuente: tvshow.com.uy

No hay comentarios: