11 nov 2008

Despedida

Desde aca termina mi labor hacia el foro. No estoy de acuerdo con algunas decisiones que se han dado por eso tomo esta decision. Creo que muchos de las personas que entran no tendrian que utilizar el chat para insultar y tendrian que plantear las cosas bien y correctamente al mail si tiene problemas con el blog. No solo se perdio un gran cantidad de aporte con la ida de Gaston sino que se perdio el respeto a las personas que publican. Lo que hacemos lo hacemos por opcion propia y sin fin de lucro sino de brindar algo que nos sirva todos y si es posible exapandirnos a mas medios.

Se que muchas personas no estaran de acuerdo con mi post y me criticaran. Pero me gustaria verlos a los que critican postear(Cosa imposible)Espero no solo por parte de los usuarios una reaccion sino por el que administra el blog y empesar a marcar sanciones y empesar a brindarles por lo menos de todo lo que damos respeto como forma de pago.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Federico Ignacio, lamento tu decisión. Sinceramente con tu partida se pierde un invalorable aporte. Te pido por favor repases la forma en que Gastón se refirió a otro usuarios de TVUY y constates que puede haber habido respuesta duras hacia él, pero que siempre fueron respuestas, nunca iniciaron la cosa.

Anónimo dijo...

Tatocristiano : A Federico quiero decirle que si bien los aportes de Gastón fueron muy valiosos, su forma de contestar las críticas fueron en muchas ocasiones muy violentas, lo que engendraba respuestas del mismo o mas grueso calibre.
Considero a tu aporte más que valioso por lo que si seguís firme en tu decisión de abandonar el blog vamos a lamentarlo mucho y todos vamos a perder. Creo que nunca tuviste críticas, al contrario, siempre se valoraron tus aportes y espero que recapacites y te des cuenta que no vale la pena abandonar este proyecto por un altercado marginal que no tiene nada que ver contigo. A lo sumo sería bueno que Tvuy censurada los comentarios agraviantes para que todos podamos contar con un blog en perfecta armonía.
De todos modos, gracias por tus valiosos aportes.