24 nov 2008

Este viernes y sábado vos podés ayudar... Teletón 2008


Este viernes desde las 22 horas llega una nueva edición de la "Teletón" a la televisión hasta el sábado a la misma hora... 24 horas para que todos juntos colaboremos con esta fundación, con muchos niños con capacidades diferentes de nuestro país, sumate vos también!

La Fundación Teletón Uruguay, fue constituida con el fin de trabajar para hacer posible la creación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un Centro de Rehabilitación Pediátrica al alcance de todos en nuestro país.

El objetivo técnico del mismo es la rehabilitación integral del niño y joven portador de una discapacidad de origen neuro-músculo-esquelética, de manera de favorecer su integración familiar, escolar, laboral y social.

Esto se alcanza mediante una atención eficaz, oportuna, cálida y eficiente, con un fuerte énfasis en los conceptos de auto valencia y autonomía, que implican el desarrollo de todas sus capacidades y potencialidades funcionales.

Asimismo, Teletón es un proyecto de unidad nacional en donde todos tenemos la oportunidad de reunirnos en torno a nuestros valores y trabajar por una misma causa: la rehabilitación e integración de nuestros niños y jóvenes con discapacidad.

Victoria Rodríguez, Omar Gutiérrez, Ignacio Álvarez y Orlando Petinatti son los comunicadores "oficiales" de la Teletón.

La edición del programa 2008 de la Teletón deparará sorpresas, espectáculos de todo tipo, concursos de chistes, la versión uruguaya de “Bailando por un Sueño” y dos festivales de gran intensidad en las ciudades Minas y Colonia y que los uruguayos podrán disfrutar por televisión. El broche de oro será con una transmisión de cinco horas desde la Sala Teatro Movie Center.

La maratón -que comenzará el viernes a la hora 22 y se extenderá hasta el 29 a la misma hora- será transmitida en directo por los canales 4, 10 y 12 y cientos de repetidoras.
Fuente: Teletón Uruguay y Tv show

No hay comentarios: