6 nov 2008

Hoy en PPV

I NOW PRONOUNCE YOU CHUCK AND LARRY


Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Jessica Biel
Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor.
SPIDERWICK CHRONICLES


Director: Mark Waters
Reparto: David Strathairn, Joan Plowright, Nick Nolte
Cuando la familia Grace se muda a una antigua casa, extrañas cosas empiezan a suceder. Incapaces de explicar los accidentes y extrañas desapariciones, los hijos de los Grace investigan y encuentran la verdad de los dominios de Spiderwick.
THERE WILL BE BLOOD


Director: Paul thomas Anderson
Reparto: Daniel Day-Lewis, Kevin J.O Connor, Ciarán Hinds
Una historia épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo. “PETRÓLEO SANGRIENTO” es un film ganador de dos Premios “Oscars” de la Academia del Cine, filmada en la incendiaria frontera de California a finales del Siglo XIX con el “boom” del petróleo.
JUMPER


Director: Doug Liman
Reparto: Samuel L. Jackson, Hayden Christensen, Rachel Bilson
Este film de suspenso de ciencia ficción da un salto a un campo nuevo con JUMPER, que empieza las épicas aventuras de un hombre quien descubre que posee la emocionante capacidad de teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que pueda imaginar.
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES


Director: Kevin Munroe
Reparto: Mako Kevin Smith, Sarah Michelle Gellar
Luego de derrotar a su antiguo archi-enemigo, El Shredder, las Tortugas terminan por separarse como familia. Luchando por mantenerlas unidas, su maestra rata, Splinter, se preocupa cuando cosas raras empiezan a suceder en Nueva York.
JUNO


Director: Jason Reitman
Reparto: Jason Bateman, Jennifer Garner, Allison Janney
Juno MacFulff es una adolescente fría y segura de sí misma quien enfrenta una prematura adultez al quedar involuntariamente embarazada. Ella decide buscar una pareja de padres ideales para dar a su bebé en adopción.
RISE


Director: Sebastian Gutierrez
Reparto: Lucy Liu, Robert Forster, Michael Chiklis
Sadie es una periodista que investiga a una secta de moda entre los jóvenes de Los Ángeles. Pronto empiezan a aparecer chicos muertos, y cuando ella empieza a indagar sobre las muertes, cae victima de un brutal asesinato.
10,000 BC


Director: Roland Emmerich
Reparto: Omar Sharif, Camilla Belle, Steven Strait
“10,000 AC” es un relato atractivo de uno de los primeros héroes de la prehistoria, el joven cazador D´Leh quien se embarca en una travesía para rescatar a su amada y cumplir su profético destino.
THE SIGN


Director: Ricardo Darín
Reparto: Ricardo Darín, Diego Peretti y Julieta Díaz
Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, el pibe Corvalán, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria, una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento, poco a poco descubrirá un violento entramado.
NO COUNTRY FOR OLD MEN


Director: Ethan Coen
Reparto: Javier Bardem, Josh Brolin,Tommy Lee Jones
Un hombre decide apropiarse del dinero que encuentra en una camioneta llena de centinelas muertos y desencadena una reacción en cadena de calamidades que nadie puede contener.
SWEENEY TODD THE DEMON BARBER OF FLEET STREET


Director: Tim Burton
Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
Johnny Depp encarna el papel de un hombre injustamente enviado a prisión quien promete vengarse, no sólo por el cruel castigo recibido, sino por las devastadoras consecuencias de lo sucedido a su esposa e hija.
JUNO [Widescreen]


Director: Jason Reitman
Reparto: Jason Bateman, Jennifer Garner, Allison Janney
Juno MacFulff es una adolescente fría y segura de sí misma quien enfrenta una prematura adultez al quedar involuntariamente embarazada. Ella decide buscar una pareja de padres ideales para dar a su bebé en adopción.

No hay comentarios: