11 nov 2008

Mi punto de vista

Hace ya unos cuantos meses que tengo la suerte de formar parte de este proyecto y colaboro siempre cuando tengo tiempo disponible, en lo personal me parece una verdadera lastima la partida de dos colaboradores del blog más precisamente de Gastón y Federico Ignacio Morató. Creo que todos los que colaboramos aqui queremos que esto crezca como lo ha venido haciendo este último año, y ambas partidas nos dejan una responsabilidad y carga más grande a los que quedamos, como lo es actualizar el blog día a día, cosa que en lo personal la tomo con todo orgullo, y sin dudas tenemos que seguir pensando en crecer y progresar que seguramente es lo que también quieren nuestros asiduos lectores que nos han ido acompañando siempre. Me parece que es tiempo de olvidar las peleas sin sentido hacia los lectores o hacia los que colaboran en este blog, y que en caso de que a algún lector no le caiga bien una entrada tiene todo su derecho de poder expresarse y dar su sugerencia tanto como comentario o en el chat box siempre de manera respetable y sin ánimos de atacar a quien escribe sin olvidarse de que todos los que hacemos esto posible no recibimos nada a cambio sino que lo hacemos por convicción y porque nos gusta.
Creo que es momento de seguir con el blog como ya lo dije antes, y a seguir trabajando para el nuevo Tvuy.

P.D.: He escrito esto ya que siento que no puedo mirar al costado tras todo lo que aconteció este último día y los comentarios que siguen llegando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu punto de vista es bastante alcahuete. como es eso que de ahora en vas te vas aponer a laburar por el blog? por qué antes no hacias nada?

Christian S dijo...

Es increible,sigue habiendo lectores que continuan faltando el respeto y que además no tienen el coraje de firmar el comentario. Te recomiendo que busques algo que hacer antes de andar criticando a los demas.

Tvuy dijo...

SInceramente, vamos a tener que cuidarnos mucho en las respuestas de los comentarios por unos dias, ya que hay gente que tendria que dedicarse a otra cosa, y que siguen por aca en la vuelta. Tvuy trabaja para los lectores, y dia a dia nuestro compromiso se renueva, quien estuvo dentro, y por una razon u otra en estos momentos estan afuera, SON DE PALO!