1 nov 2008

Noti-Cable: Solo en Tvuy

SOLO EN TVUY TE ENTERAS DE TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE LOS CABLES MONTEVIDEANOS Y SUS SEÑALES
Tvuy siempre esta con vos.

Destacados para todos

De los productores de Camioneros Del Hielo llegan los Leñadores a History™

La nueva serie explora la industria maderera en las peligrosas profundidades de los bosques del Noroeste Pacífico. Estrena sábado, 1º de noviembre, 22:00 horas

LEÑADORES es la primera serie acerca de la peligrosa vida de los legendarios hacheros en el Noroeste Pacífico que HISTORY estrena HOY sábado 1º de noviembre a las 22:00 horas. Esta nueva serie explora el legado, que los pioneros de Norteamérica dejaron para las generaciones presentes y futuras de leñadores.
En las profundidades de los bosques del Noroeste Pacífico, hombres rudos se ganan la vida con uno de los trabajos más peligrosos en la historia: el talado de árboles.
Por más de cien años, personajes más grandes que la vida misma – muchos de los cuales pertenecen a familias de leñeros que se remontan a los tiempos cuando el Oeste se iba estableciendo – han pasado sus días entre árboles majestuosos y máquinas poderosas lejos de las comodidades de la civilización. Cada episodio de LEÑADORES es una parte increíble de la historia de la industria maderera, donde se muestra los cambios impuestos por la tecnología la cual, a pesar de todo, no ha afectado la lucha entre el hombre y la naturaleza.

En el transcurso de trece episodios, LEÑADORES sigue a cuatro cuadrillas de hacheros durante la temporada de tala en los bosques remotos al noroeste de Oregón. Asediados por desperfectos mecánicos, inclemencias atmosféricas – entre las que se incluye un huracán que cruza el área dejando su estela de destrozos- y un terreno violento y caprichoso- estos valientes, arriesgan sus vidas para rescatar la madera que el país necesita para continuar su desarrollo. Cables rotos, troncos desplazados y constantes imprevistos, son algunos de los muchos peligros que a diario ponen en juego sus vidas. Cualquier cosa puede ser un problema en parajes salvajes como éstos, donde hasta el más insignificante error puede traducirse en muerte segura.

Las cuatro cuadrillas de LEÑADORES son:

PIHL LOGGING – Ha sido el alma de Vernonia, Oregon, por 25 años. Casi todos los 2.300 habitantes conocen a alguien que depende de Mike Pihl - el dueño de la compañía - para mantener a su familia. Pihl Logging está compuesta de un grupo de hombres que gustan intercambiar bromas tanto como talar troncos. Kelly, yerno de Mike, está siendo preparado para asumir el mando del negocio algún día, pero quien lo ha manejado a fondo es el veterano leñero Dwayne Dethlefs. Completan la cuadrilla su hijo Dustin, el novato Cody Davis, el jefe de sitio Todd Cutright, y una variedad de coloridos personajes.

J.M. BROWNING LOGGING – Inició desde abajo la compañía que lleva su nombre con sede en Astoria, Oregon, y se dedicó a ella con alma y vida. El talado de árboles es uno de los trabajos más peligrosos del planeta y Jay Browning lo sabe mejor que nadie. En un accidente perdió una mano que reemplaza ahora con una postiza. Jay se enorgullece de haber sobrevivido sin la ayuda monetaria de sus trabajadores, por ser ésa su norma de vida. J.M. Browning Logging tiene el equipo más eficiente, los leñeros más habilidosos y los trabajos más importantes para ofrecer del pueblo. Sus empleados lo veneran, entre ellos su hijo Jesse, quien por siete años ha sudado "la gota gorda" talando los bosques, confiado en ganarse el derecho de dirigir la empresa cuando llegara el momento.

STUMP BRANCH LOGGING - Melvin Lardy, de 32 años, como dueño de la compañía, come, duerme y respira la industria del talado. Aunque en el negocio por más de una década, recientemente se le presentó un trabajo gigantesco que podría ser su gran oportunidad - siempre y cuando pueda hacerse responsable. El equipo de Melvin es una colección de metal oxidado que acostumbra detenerse sin previo aviso. Melvin ha sabido cómo salir adelante por encima de los demás y ahora necesita que su suerte lo acompañe en este trabajo. Parte de su éxito depende del novato Michael, con sólo un mes en su puesto. Michael trabaja en Stump Branch con sus amigos de la infancia, pero ni ellos lo llevarán a ninguna parte cuando se trata de aprender a talar árboles. Michael capta con rapidez las cosas, pero este negocio "no se casa" con nadie.

GUSTAFSON LOGGING - Darrell Holthusen es el Superman de la industria del talado. De día, supervisa varios sitios para una de las compañías más grandes en Astoria, Oregon. De noche, Darrell es entrenador de fútbol para niños, consejero de jóvenes discapacitados y devoto padre de familia. Para Darrell, un trabajo exitoso es uno que les permite a sus hombres regresar cada noche, sanos y salvos a sus hogares. El trabajo más reciente de Gustafson Logging se llama "Desafío" y con razón, por ser uno de los más profundos e inaccesibles jamás intentados de alcanzar. Para hacer este trabajo, Darrell cuenta con Robby Motsinger, su jefe de cuadrilla, quien debe probarse a sí mismo si es que quiere ganar el respeto de su jefe y el de los otros leñeros de Gustafson Logging.

LEÑADORES es una producción de ORIGINAL PRODUCTIONS y sus productores ejecutivos son Thom Beers y Philip Segal. Por parte de HISTORY, los productores ejecutivos son David McKillop y Dolores Gavin.

LEÑADORES POR HISTORY
Estreno sábado, 1º de noviembre, 2008 – 22.00 HRS
En todos los cables de montevideo, y Directv

Nickelodeon Presenta: Isa Tkm: maratón de 15 horas Estreno: domingo 2 de noviembre de 7 hs. a 22 hs.


Nickelodeon presenta un súper maratón especial con los mejores episodios de la serie juvenil más entretenida de la pantalla. Si te perdiste algún capítulo de ISA TKM esta es la oportunidad para revivir los mejores momentos de esta aventura llena de amor, música y diversión.


Isa TQM se estreno en la pantalla de Nick, el lunes 29 de Septiembre en toda Latinoamerica, es una nueva serie juvenil, original del canal.
Cuando se tienen 15 años de edad, la vida de cualquier persona se torna muy peculiar. A Isa le gusta un chico que sólo está pendiente de su guitarra y de su novia. Una verdad que la hace fantasear, a tal punto que sus fantasías se convierten en mentiras. Así es la historia de Isa TKM (Te Kiero Mucho).




La miniserie el mes de noviembre en Hallmark Channel es La Mansión de Red Rose (Rose Red)

Una miniserie de suspenso escrita por Stephen King y protagonizada por Nancy Travis, Matt Keeslar, Kimberly J.Brown y Judith Ivey.
Se trata de uan historia en la que un grupo de personas con poderes mentales es invitado a despertar un gigante, Rose Red. Pero a medida que pasa el tiempo, se dan cuenta que no sólo han despertado a Rose Red sino que han liberado un poder que significará la perdición de todos.
Transmisión sábado 1° y domingo 2 de noviembre a las 21:00 horas.

Vida de Modelo (A Model Life)

People+Arts estrena el martes 4 de noviembre Vida de Modelo (A Model Life) un reality en el cual seis jóvenes llegan a una de las mecas del modelaje mundial para compartir desde su primera sesión de fotos hasta sus pasarelas en la Fashion Week de Nueva York. La reconocida Petra Nemcova es mentora y amiga del grupo de modelos mientras se internan en el mundo de la moda con el objetivo de consolidar su carrera.

Transmisión: Martes a las 21:00 horas.


Desde Noviembre, la pantalla de SONY ETV además de mostrar series norteamericanas, talkshows, y programas desde EEUU, comenzará a emitir películas. Bajo el nombre de Humor producido en Holliwood, SONY decidió empezar a emitir películas, las destacadas para este mes son:

  • 04 Noviembre - 50 First Dates
  • 11 Noviembre - White Chicks
  • 18 Noviembre - Bewitched
  • 25 Noviembre - 13 Going on 30

La cita será los martes del mes de noviembre, a las 20: horas.

No hay comentarios: