17 nov 2008

Noti-Cable: Solo en Tvuy

Zapping Zone, una producción original de Disney Channel, renovará su imagen e incorporará más conductores sin dejar de lado el ritmo dinámico y la energía que caracterizan al programa. El ciclo continuará brindando la mejor música, realizando entrevistas a artistas y comentando las últimas novedades en el mundo del espectáculo, la moda, el deporte y todos los temas de interés para esta audiencia.
El nuevo look gráfico se novedoso pero continuará siendo dinámico y moderno. Se agrandó el set y se implementó un primer piso creando un desnivel y una estructura de 360º. Como si fuera poco se instaló una pantalla de LEDS de gran tamaño, donde se proyectarán trailers y especiales en alta definición.
Los nuevos conductores que se incorporan al ciclo pondrán su cuota de energía y humor. Para el feed Sur y Pacific, los conductores son: Dani Martins, Clarita Alonso, Walter Bruno y Vale Baroni; para el feed Norte y Multicountry: Carla Medina, Roger Gonzalez, Vane Andreu y Miguel Gonzalez; y para el feed Brasil: Thays Gorga, Rafa Baronesi Yasmim Manaia y Dani Bianchin.
Se sumarán nuevas secciones al programa. El ya conocido juego del STOP tendrá nueva temática y desafíos. Cambiará su recorrido, sumando una posta de Radio Disney y entregándoles bonus o dificultades a los televidentes.

Elrating del cable, en Argentina, gentoleza de Televisión.com.ar

1TN2.44
2TYC Sports1.72
3Disney Channel1.31
4Crónica TV1.26
5FOX Sports1.14
6Canal 261.08
7Cartoon Network1.02
8Discovery Kids1.01
9C5N 0.88
10Jetix (Fox Kids)0.79
Octubre: TN volvió a liderar

En un mes sin eventos ni noticias demasiado destacadas, no hubo cambios en los tres primeros puestos de rating de los canales de tv paga.
TN mantuvo el primer puesto con 2.44 puntos, lo que implica una suba de 0.07 décimas en relación a septiembre. TyC Sports continuó en segundo puesto con 1.72, es decir, una baja de 0.17. Por su parte Disney Channel siguió en el tercer lugar promediando 1.31, lo que es un descenso de 0.09.
Cronica TV mantuvo el quinto puesto, logró 1.26, lo que es una mejora de 0.12. Fox Sports protagonizó la mayor escalada del mes, trepando 3 puestos, llegando al quinto lugar con 1.14, 18 décimas mejor que el mes pasado. Canal 26 continuó en el sexto puesto con 1.08, es decir, 0.01 mejor que en septiembre.
Cartoon Network siguió en el septimo puesto, con una marca de 1.02. Por su parte Discovey Kids fue la caida más imporante del mes: del quinto al octavo puesto, con un promedio de 1.01. C5N trepó una posición y quedó noveno, y Jetix bajó una para ocupar el décimo lugar.


Esta semana en VH1 Semana del 17 al 23 de noviembre de 2008

LA FABULOSA VIDA DE...
LA FABULOSA VIDA DE LOS NERDS MÁS NERDS
Lunes 17 de noviembre a las 10.00 México
¿Recuerdan aquel chico del que todos se reían en la escuela? –Ese que usaba lentes y se veía siempre obligado a dar su almuerzo. ¿Pues qué creen? –Ahora él podría comprarte y venderte al precio que le plazca. Nos introducimos en “La Fabulosa Vida de los Nerds más Nerds” para que te des cuenta de cómo han traído su actitud a la vanguardia con la frente en alto. Desde magnates en tecnología como Steve Wozniak y los chicos de Google hasta Neris de closet como el hito del hip hop Pharrell Williams y Jennifer Gerner
¿Qué compran los nerds cuando se enriquecen? Juguetillos tecnológicos, por supuesto. Pharrell será uno de los exponentes con mayor clase del hip-hop pero guarda en él su afición por Star Trek y lo último en tecno-juguetería. Sus diamantes son iPhones adaptados que llegan a 30 mil dólares. Si visitamos la bella boutique de Pharrell encontraremos evidencia que prueba su personalidad.
Esperen a ver la residencia de Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google. Con fortunas estimadas en cientos de millones de dólares por cada uno, se han hecho de las máquinas más maravillosas que el dinero pueda comprar, incluyendo su propio Boeing 767, adaptado para fiestas.
Claro que su materia favorita no eran los deportes, ¡pero estos nerds los dominan! Mark Cuben y Paul Allen, se han hecho de filosofía: Si no puedes contra tu enemigo… cómpralo. Por eso tienen sus propios equipos profesionales en deportes. O bien, como el cofundador de Apple, Steve Wozniak, que nos llevará al terreno de lo último en deporte geek: Segway polo. ¿No se antojan unas gafas?

NUEVOS CAPÍTULOS
FLAVOR OF LOVE: LOS SABORES DEL AMOR III
Martes 18 de noviembre 10.00 p.m.
En este episodio previo a la gran final Flavor mostrará material nunca antes visto de este divertido show. Desde las escenas sexys hasta las peleas más infernales entre las chicas. Un súper especial que abrirá paso al desenlace de esta historia de amor entre Flavor Flav y sus mujeres.

EL ROCK DEL AMOR 2
Jueves 20 de noviembre a las 10.00 p.m.
Bret quiere saber más sobre sus tres finalistas ¡y qué mejor manera que preguntar directamente a sus padres! –Bret se sorprenderá al conocer a la hermana de un exnovio de las chicas en vez de su madre. Cada familia será invitada a una cita, ¡y alguien saldrá con un tatuaje! –Las acusaciones volarán con la expulsión de una de las chicas mientras las otras dos se jugarán la última prueba.

SEGMENTOS MUSICALES
TOP 20 VH1 – BATERISTAS
Sábado 22 de noviembre a las 6.00 p.m.
Esta semana Vh1 dedica su conteo a los mejores bateristas que se han destacado por su inigualable estilo a través de los tiempos. En este Top 20 Liliana Flores presenta los mejores videos de las bandas que ha tenido el privilegio de contar entre su alineación con estos maestros de la música, como por ejemplo: Smashing Pumpkins, Genesis, U2, y más.

I LOVE SUDAR
Del martes 18 al viernes 21 de noviembre a las 2.00 p.m.
A lo largo de la semana, la audiencia de VH1 podrá disfrutar de este bloque dedicado a los videos musicales con una temática especial.

LA CRÉME
Martes 18 y viernes 21 de octubre a las 3.30 p.m.
¿Quién logrará entrar a la lista?
Escogemos un tema, ¡y seleccionamos los mejores videos!
30 minutos de los himnos del rock más grandes, las mejores baladas en la historia de la música pop, los galanes más galanes y las guapas más talentosas.

18 de noviembre – WORLD MUSIC
21 de noviembre – SATÍRICOS

VIDEOGRAFÍA
Jueves 20 de noviembre a las 3.30 p.m.
La historia musical de los artistas más representativos de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

20 de noviembre - QUEEN

MÚSICA MÁS MÚSICA MENOS
Del martes 18 al viernes 21 de noviembre a las 12.00 p.m.
VH1 renueva su forma de presentar la mejor música de todos los tiempos; durante una hora se transmitirá una selección de videos con temáticas totalmente opuestas que irán cambiando todos los días.
Esta semana presentamos:

18 de noviembre - Música Más TIERNA - Música Menos TIERNA
19 de noviembre – Música Más INSPIRADORA - Música Menos INSPIRADORA
20 de noviembre - Música Más BAILADA - Música Menos BAILADA
21 de noviembre - Música Más CONSERVADORA – Música Menos CONSERVADORA

No hay comentarios: