24 nov 2008

Noti-Cable

Enterate de todas las novedades de tus señales favoritas, solo aca, en Tvuy.

ESTA SEMANA EN VH1
Destacados de la Programación correspondiente a la semana del 24 al 30 de noviembre de 2008
LA FABULOSA VIDA DE...
LA FABULOSA VIDA DE LAS ACAUDALADAS POP STARS
Lunes 24 de noviembre a las 22HS
Con carreras meteóricas, popularidad vertiginosa y el potencial para fabricar dinero, las estrellas del pop dan mucho que contar. Desde artistas consolidados como Justin Timberlake, Beyonce y Madona hasta los nuevos favoritos como Rihanna, Chris Brown y Taylor Swift, La Fabulosa Vida de las Acaudalas Pop Stars, muestra de cerca el entorno de estos famosos. Su mundo ajetreado se ha vuelto uno donde “casa” es el transporte que utilizan para ir de tour y “cumpleaños” pareciera una nueva fiesta nacional. ¿Ir de compras? –Cuando se tiene dinero para gastar, las estrellas del pop pueden darse cualquier lujo que pase por su cabeza. Sólo pregúntenle a Avril Lavigne: adora las calaveras, así que una batería, un pastel o un anillo de $71 mil dólares deben tenerlas. Luego está Rihanna. Sus dos millones de dólares, le han permitido cultivar el gusto por el arte moderno; así que te llevamos a la galería donde se llevó 34 grandes obras en una tarde. También desvelaremos un gusto bizarro que los ídolos del pop tienen por una gatito negro de caricatura... De tour, la vida de estas acaudalas pop stars, es una fiesta interminable. Justin Timberlake es bien conocido por gastar hasta $160 mil dólares en un par de días... Cuando llega el momento de regresar a casa, no se debe escatimar en el descanso. Maddona llega a su quinta de 12 millones de dólares en Londres mientras Celine Dione no se queda atrás. ¡No te pierdas la competencia!

VH1 LADIES NIGHT
LA SONRISA DE MONA LISA (Mona Lisa smile)
Sábado 29 de noviembre a las 20HS
Katherine Ann Watson ha tomado una oferta como profesora de historia del arte en el prestigioso Colegio Wellesley. Watson es una mujer muy independiente, especialmente para la época de los cincuenta, cuya pasión no se reserva a su materia sino también a las estudiantes. Pareciera que la mayoría de ellas sólo apuesta por esperar al hombre ideal. Katherine buscará transmitirles que tienen otros potenciales y formará un vínculo que hará también frente a las tensiones de la progresista maestra con la cultura dominante del colegio.
Dirección: Mike Newell
Reparto: Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles, Maggie Gullenhaal, Laura Allen, etc

NUEVOS CAPÍTULOS
FLAVOR OF LOVE: LOS SABORES DEL AMOR III – FINAL
Martes 25 de noviembre 10.00 p.m.
Después de una temporada de altibajos y un dramático cambio de planes en Cannes, el momento final ha llegado y Flav deberá tomar una difícil decisión y elegir a la que será la dueña de su corazón. Pero está vez lo hará con mucho estilo, llevando a las chicas a un tour VIP a Monte Carlo y Paris complementándolo con helicópteros y Jets privados. ¿A quién elegirá este morenazo como novia? Con la promesa de encontrar el amor o morir en el intento, esta vez Flav se siente presionado. En la eliminación más dramática en la historia de Los Sabores del Amor, el rey Flav deberá elegir de una vez por todas a su reina y esta vez será para siempre.
EL ROCK DEL AMOR 2 – FINAL
Jueves 27 de noviembre a las 10.00 p.m.
Bret lleva a sus dos finalistas a la frontera sur para pasar tiempo de calidad de una manera románica con cada una de ellas y así poder tomar su decisión final. Las cosas se pondrán difíciles cuando las chicas hagan su último intento para ganarse el amor de su hombre. Al final una de ellas será el amor de Bret, mientras que la otra se ira con el corazón destrozado a casa.


SEGMENTOS MUSICALES

TOP 20 VH1 – PÓSTUMOS
Sábado 29 de noviembre a las 6.00 p.m.
Esta semana Liliana Flores rendirá homenaje a los artistas más destacados de la música de todos los tiempos, quienes por algún motivo ya no se encuentran entre nosotros o cuyas bandas desaparecieron después de un camino lleno de éxitos. La audiencia podrá ver los videos de: Jimi Hendrix, Blind Melon, Joy Division, Johnny Cash, entre otros.

I LOVE POCA ROPA
Del lunes 24 al viernes 28 de noviembre a las 2.00 p.m.
A lo largo de la semana, la audiencia de VH1 podrá disfrutar de este bloque dedicado a los videos musicales con una temática especial.

LA CRÉME
Martes 25 y viernes 28 de octubre a las 3.30 p.m.
¿Quién logrará entrar a la lista?
Escogemos un tema, ¡y seleccionamos los mejores videos!
30 minutos de los himnos del rock más grandes, las mejores baladas en la historia de la música pop, los galanes más galanes y las guapas más talentosas.

• 25 de noviembre – OLD SCHOOL HIP HOP
• 28 de noviembre –NEW SCHOOL HIP HOP


VIDEOGRAFÍA
Lunes 24 y jueves 27 de noviembre a las 3.30 p.m.
La historia musical de los artistas más representativos de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

• 24 de noviembre - OASIS
• 27 de noviembre – DURAN DURAN
• 26 de noviembre – MADONNA – Especial 5.00 p.m.

MÚSICA MÁS MÚSICA MENOS
Del martes 24 al viernes 28 de noviembre a las 12.00 p.m.
VH1 renueva su forma de presentar la mejor música de todos los tiempos; durante una hora se transmitirá una selección de videos con temáticas totalmente opuestas que irán cambiando todos los días.
Esta semana presentamos:

• 24 de noviembre - Música Más ATREVIDA - Música Menos ATREVIDA
• 25 de noviembre – Música Más SERIA - Música Menos SERIA
• 26 de noviembre - Música Más ESPACIAL - Música Menos ESPACIAL
• 27 de noviembre - Música Más GLAMOROSA – Música Menos GLAMOROSA

ESTA SEMANA EN Mtv
Destacados de la Programación correspondiente a la semana del 24 al 30 de noviembre de 2008
ESPECIALES
MTV LIVE THE CURE
Viernes 28 a las 9:00 p.m.
Esta semana MTV Live presenta a la banda británica The Cure, interpretando algunos de sus grandes éxitos durante su presentación en vivo en el MTV Winter Festival, que se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, España. Algunos temas clásicos como The Orly one, Boys don’t cry, entre otros, son los que podrás ver y escuchar en este especial de estreno.
MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2008
Viernes 28 a las 10:00 p.m.
Los MTV Europe Music Awards 2008 llegan a MTV Latinoamérica, una gran fiesta de la música desde la Echo Arena, en Liverpool, con la conducción de Katy Perry y la participación de un host digital, el blogger de las celebridades, Perez Hilton. Además, los premios más grandes de la música europea incluyeron espectaculares presentaciones en vivo de Beyonce, Kanye West, Duffy, Pink, The Killers, entre otros.
SOBRE RUEDAS WEEKEND
Sábado 29 a las 4:00 p.m.
Este fin de semana toma el volante, pero tendrás que acostumbrarte a manejar del lado contrario, ya que presentamos el maratón de Enchúlame la Máquina UK. Big Dawg se encargará de que estas chatarras sobre ruedas se conviertan en las más espectaculares máquinas al más puro estilo inglés. Los chicos de Westwood harán milagros tomando unos cuantos hierros retorcidos, y con la ayuda de todo su ingenio y lo último en tecnología automotriz, dejarán estas máquinas irreconocibles.

NUEVOS EPISODIOS

PARENTAL CONTROL – Nuevos Episodios
Lunes 24 al viernes 28 a las 5:00 p.m.
En este show, mamá y papá toman el control de la vida romántica de sus hijos. Cada uno escogerá al que creen que será un buen candidato y el afortunado hijo o hija asistirá a una cita con cada uno de los elegidos. Ambos padres los vigilarán cada minuto, acompañados del novio o novia actual, a quien ellos no aprueban y que esperan sea reemplazado por alguno de sus dos candidatos. Al final, tendrán que decidir entre seguir con la relación actual o escoger a uno de los prospectos previamente aprobados por papá o mamá.

THE HILLS – Final Tercera Temporada
Martes 25 a las 10:30 p.m.
No te pierdas el último episodio de la temporada, en el que Audrina, al sentirse alejada de Lauren, debido a la presencia de Lo, piensa en mudarse de la casa. Lauren intenta arreglar las cosas con Audrina pero quizá sea demasiado tarde. Mientras tanto, Spencer piensa que ha perdido a Heidi para siempre, cuando se entera que su nuevo trabajo la hizo viajar a Las Vegas.


ENCHÚLAME LA MÁQUINA UK – Nuevos Episodios
Lunes 24 a las 10:30 p.m.
Regresa “Enchúlame la Máquina” pero esta vez con episodios al estilo británico. Máquinas casi inservibles serán sometidas a una renovación total con lo último en tecnología. El equipo de Westwood prueba una vez más su talento rescatando los peores vehículos de las calles del Reino Unido para convertirlas en algo nunca antes visto.

MTV FAN VANLos Fabulosos Cadillacs
Miércoles 26 a las 10:30 p.m.
Sigue este nuevo show en el que cinco chicos de toda Latinoamérica competirán en distintos desafíos para probar que son el fan # 1 de algunas de las mejores bandas. Ellos viajarán a bordo de la Van de MTV hasta su destino final, pero en cada punto uno será eliminado, y el fan que resulte vencedor ganará la oportunidad de conocer a su estrella favorita con trato VIP. Los retos serán duros pero muy divertidos, poniendo a prueba sus conocimientos, valentía y pasión por conseguir lo que quieren. Esta semana, los participantes harán todo por ganarse un lugar en la van para competir por la oportunidad de conocer a Los Fabulosos Cadillacs.
JOYSTICKEROS
Miércoles 26 a las 7:00 p.m.
No te pierdas la serie pensada especialmente para los amantes de los videojuegos. Nuevos episodios de Joystickeros en donde Habacuc te mantendrá siempre actualizado con la más reciente información y todos los tips que necesitas para convertirte en un experto en el área más entretenida de la tecnología.


UN SHOT DE AMOR CON TILA TEQUILA
Jueves 27 a las 10:30 p.m.
Después de sobrevivir a otra ronda de eliminación, los participantes restantes permanecen en la mansión de Tila, preparándose para la siguiente prueba, cuando un mensaje les avisa que deben alistarse para una competencia deportiva. Tila aparece en un sexy uniforme, esperando a los participantes para una carrera de obstáculos, en la que tendrán que pasar a través de llantas, una red, arena y escalar paredes. Los integrantes del primer equipo que logre llegar a la meta ganarán el reto.

LA ZONA TV
Viernes 28 a la 1:00 p.m.
Sigue cada semana el show que presenta lo más actual de la música, moda, tendencias y tecnología de Latinoamérica y el mundo. Con entrevistas, recomendaciones de nuevas bandas, y mucha información musical, la Zona TV es un espacio para mantenerte actualizado en lo que más te interesa.

GHOST WISPERER - CONFIRMADO DESDE EL 4 DE DICIEMBRE

El 04 de Diciembre en en canal Sony, comienza la Cuarta Temporada de GHOST WHISPERER. Después del intrigoso Final de la Tercera Temporada, le daré una mejor oportunidad a la serie esta temporada, que promete ir para arriba. Se emitirá después de ELI STONE a las 22HS.

La semana que viene, como ya culminó BRAZIL’S NEXT TOP MODEL, podremos esperar la repetición del FDT, o una película, ya que cuando se emiten en otro día que no son los martes, no son “Espacios de Humor Producidos en Hollywood“.

No hay comentarios: