24 nov 2008

Novedades de nuestro cable para Diciembre

La primer novedad del mes de diciembre...
Así es, Montecable y Nuevo Siglo son esta vez las primeras empresas en adelantarnos una noticia, y esta vez no se trata de señales nuevas, ni cambios de canales, ni de señales.

Se trata de un aumento en el abono mensual, la empresa de la calle Ponce, y la de la calle 18 de julio son las únicas hasta la hora 13 de hoy que tenían confirmnado un aumento en el abono mensual desde Diciembre.
El nuevo costo del servicio básico es de $ 699, el aumento es de $10.
Aún no tenemos confirmado si esto se debe a alguna incorporación, o es simplemente parte del ajuste semestral que los canles pueden realizar según el contrato de servicios.
Claro, esto es si ud vive en zonas de abono completo, hay zona de montevideo que siempre ciontaron con un subsidio del abono mensual por parte de las empresas de cable, supusteamente por el alto grado de penetración que habian en esos barrios de las empresas de antenas. Nos referimos a SAYAGO, COLON, PEÑAROL, LA TEJA, NUEVO PARIS Y CERRO.
En estos barrios subsidiados, el aumento es de $30, costando desde el primero de diciembre $559 por mes.
Aún tvuy no ha podido tener infomación si los paquetes digitales sufriran aumentos también, o si el ajuste es solo para el paquete básico.

No hay comentarios: