27 nov 2008

***Nuevo en TVUY*** Cine - Estrenos

Antes que nada, informamos que cada semana, daremos un breve informe sobre las películas a estrenarse en la pantalla grande. Así que, continuamos agregando servicios de cara al gran cambio.

Películas a estrenarse el 28/11:

  • Superheroes: La Película: De los creadores de Scary Movie y La pistola Desnuda. Es la nueva parodia de las películas de superheroes. Toma como historia base la del Hombre Araña. Rick Riker (Drake Bell) es el clásico perdedor que es mordido por una libélula genéticamente modificada, lo que le permite desarrollar habilidades sobrehumanas. Luchará contra el malvado Lou Landers (Christopher McDonald), un hombre que tiene el poder de robar la fuerza y la vida a las personas en una búsqueda cobarde de la inmortalidad. Con la participación especial de Leslie Nielsen.
  • Arráncame la Vida: En Puebla, Catalina (Ana Claudia Talancón) tiene la vida digna de una joven de familia. Pero cuando conoce al caudillo Andrés Ascencio (Daniel Giménez Cacho) su vida da un giro. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en mostrarle a Catalina cuánto la ama. Adaptación de la novela de Ángeles Mastretta.
  • La Profesión de Irina Palm: Maggie (Marianne Faithfull), una mujer de mediana edad, debe conseguir a cualquier precio el dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto, gravemente enfermo. A pesar de haber agotado sus recursos financieros, Maggie se esfuerza en animar a los desesperados padres del niño. Casi de casualidad, andando por Londres, ve un cartel de “se busca camarera” en Sexy World, un club privado de Soho, y entra sin pensarlo. Ante la descripción del trabajo, la respetable viuda de clase media se queda pasmada, pero está dispuesta a todo con tal de conseguir el dinero. Maggie es tímida, y en “Sexy World” descubre un universo que está a años luz de su pequeño barrio en las afueras. Rápidamente cae en la cuenta de que no le es indiferente a Miki (Miki Manojlovic), el dueño del club, un tipo duro y mujeriego. Luisa (Dorka Gryllus), una compañera de trabajo, le enseña los trucos del oficio y nace una sorprendente amistad entre las dos mujeres. Maggie se transforma así en “Irina Palm”, la “mano” más solicitada y lucrativa del lugar. Sin embargo, la doble vida de la viuda no tarda en llamar la atención de sus amigas y vecinas. Maggie no revela su secreto, y menos aún a su hijo, pero pronto lo descubrirán y deberá enfrentarse al feo rostro de la hipocresía provinciana, con sus cuestionamientos morales.
Y adelantamos otros dos estrenos de diciembre:

  • Vicky Cristina Barcelona: De Woody Allen. Dos jóvenes norteamericanas se van a Barcelona de vacaciones. Una de ellas (Rebecca Hall) es muy romántica y tiene anhelos de casarse. La otra (Scarlett Johansson) es más dinámica y va directamente en busca de aventuras sexuales. Pero las cosas cambian cuando ambas se involucran con un importante pintor (Javier Bardem), que a su vez sigue en contacto con su temperamental ex-mujer (Penélope Cruz). Con la participación de Patricia Clarkson.
  • Justicia a Cualquier Precio: Errol Babbage (Richard Gere) trabaja para el gobierno y se ocupa de vigilar y visitar a los abusadores sexuales que han salido de la cárcel. Mientras entrena a Allison (Claire Danes), que viene a sustituirlo, una joven de 17 años desaparece y Errol está seguro que uno de sus “chicos” es el culpable. Ambos seguirán múltiples pistas, muchas de ellas falsas, pero nada los ha preparado para el peligroso psicópata con el que se enfrentan. Con la actuación de Kadee Strickland.

No hay comentarios: