27 nov 2008

Que esperan "Los exitosos Pells"?


“Los exitosos Pells” es la comedia romántica que cuenta con Carla Peterson y Mike Amigorena como protagonistas y que se centra en un matrimonio de conductores de noticiero cuya intimidad comparten con el público, pero que ocultan una gran mentira.

Ambos actores compondrán, en realidad, un complejo trío mediático ya que Amigorena es, a la vez, Martín Pells y Gonzalo Echagüe.

Aunque Pells es el compañero de Sol Casenave (Peterson), en verdad es homosexual y lleva varios años viviendo con Tomás (Diego Ramos), el hijo del dueño del canal Meganews (a cargo de Hugo Arana) por donde se emite el informativo. Mientras que Gonzalo es idéntico a Martín y a causa de un accidente debe reemplazarlo delante y detrás de cámaras. Gonzalo es un actor fracasado e hijo único y malcriado por su abuela, que reniega de la televisión y considera a la autenticidad como un valor esencial. Agobiado por problemas económicos, su encuentro con el dueño del canal para hacer de Martín marcará una bisagra en su vida.

Sol Casenave es una mujer hermosa, sensual escéptica, irónica, inteligente y ambiciosa que hace 10 años trabaja en el canal y confía sólo en su amiga Daniela (Claudia Fontán). Por un lado, Sol no le perdona a Martín el hecho de haberla seducido sólo para escalar posiciones y por eso cuando empiece a sentir algo por el nuevo Martín le hará más maldades, sin saber que en realidad se está enamorando de él.

Esta ficción, factoria de Telefe Contenidos junto a Underground ("Lalola") y Endemol Argentina, comenzó a emitirse por la señal de Telefe en la vecina orilla el pasado 5 de noviembre con gran éxito, tanto que muchas veces logra desplazar a "Showmatch" del podio de los más visto de la televisión de ese país. Esta tira se emitirá por Monte Carlo televisión en nuestro país, pero la pregunta es: cuándo y en que horario saldrá al aire?.. esperará Monte Carlo que se agudice la pérdida de audiencia de "Por amor a vos" y de "Escenas de matrimonio" para comenzar a competir en ese horario cuando ya no este "Susana"? querrá esperar que Tinelli y los rotativos del 10 terminen su temporada 2008 para colocarlos en ese horario de las 22 horas??, esperara a que la baja de audiencia de diciembre a causa de fiestas familiares, fines de estudios y demás pasen para luego si salir a la cancha con esta ficción??

Particularmente tuve la suerte de ver los primero capitulos de esta comedia en Telefe y la verdad me gusto mucho, tiene un humor sencillo de comprender, fácil para pasar el tiempo con algo inteligente pero qu no te gasta la mente... Esperemos que pronto este esta ficción en la televisión uruguaya y logre ser un suceso tan grande como lo fue "Lalola".

No hay comentarios: