5 nov 2008

TVUY AVANCES - AVENTURA 1900 - REALITY SHOW

IMAGINATE VIVIR COMO EN EL 1900, SIN TV, INTERNET, CELULARES... BUENO AHORA NO LO IMAGINES MÁS, MIRA DESDE ESTE SÁBADO AVENTURA 1900, UN REALITY SHOW MUY DISTINTO DE LOS QUE VISTE...




AVENTURA 1900
VIVIR EN UNA CASA SEÑORIAL
ESTRENO!
SABADO 19.30 hs. TNU

La DW presenta el programa Aventuras 1900, un reality en donde los participantes se adentrarán en la aventura de ser parte de una mansión señorial prusiana de principios del siglo XX. Unos serán los sirvientes, y otros los señores. Todo está preparado para que la vida moderna se olvide por completo, sin luz eléctrica, sin agua corriente, normas explícitas sobre el comportamiento y un vestuario enteramente creado para la producción.
Durante dos meses veinte personas totalmente normales, ni actrices ni actores, del siglo XXI de entre 10 y 53 años se someterán a una vida totalmente extraña, donde dos mundos se irán consolidando: le de “arriba” en la planta de los señores, y el de “abajo” donde vive el servicio ¿Cómo reaccionarán ante un modelo de vida dictado por por la procedencia social y sometido a riguroso protocolo? ¿Cómo se manejarán jóvenes del 2004 con una jornada de 12 horas y disponibilidad las 24? ¿Soportarán los señores una vida de etiqueta? ¿Sabrán disfrutar el tiempo que emana del mando absoluto, o les podrá el aburrimiento?

FUENTE: TNU.COM.UY

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien sabe la la musica que se pone en la introduccion del programa, la quisiera conseguir por favor si saben diganme