13 nov 2008

Tvuy AVANCES

Hoy en Montecarlo TV
16:00 horas LAS TONTAS NO VAN AL CIELO
Candy está en su casamiento cuando descubre a su hermana besando a su marido Patricio. Por eso huye a México con el objetivo de reconstruir su vida, pero después de marcharse descubre que está embarazada de él. Varios años después, y sin esperarlo aparece en su vida Santiago; un atractivo cirujano plástico con una doble vida. Por un lado es un hombre abandonado y padre amoroso de una niña, pero también es un mujeriego empedernido. Candy tendrá que debatirse
entre el amor de Santiago y el del padre de su hijo Salvador.


17:30 HORAS CASI ANGELES
***ÚLTIMOS PROGRAMAS***
Los adolescentes que han pasado el verano el club de campo han entablado nuevos vínculos, y de esta forma comenzarán nuevos triángulos amorosos. Mientras Cielo se encuentra en el otro plano, ya que ha cruzado el portal; Nico intentará seguir adelante con su vida. Es así como conocerá a Franka, una nueva vecina con la que se involucrará afectivamente. Sin saber que ésta en realidad es una ejecutiva de una importante corporación que está detrás del portal que se esconde en el reloj de la mansión. Cielo volverá de donde estuvo todo este tiempo, pero sin recordar nada de su pasado. Juntos intentarán reconstruir el rompecabezas de su historia, entre romances, enredos, rebeldía, misterios y nuevas aventuras.

20:30 horas: SUSANA GIMENEZ
Susana Giménez, un clásico de la pantalla de Monte Carlo, con un programa espectacular.
En la apertura de esta nueva temporada, nos deslumbró con un impactante musical y los invitados famosos más destacados. La diva número uno de la televisión, volvió para seguir iluminando las noches de todos con el mejor entretenimiento, nuevos juegos, y toda la magia que sólo una estrella como ella, te puede dar.Porque divierte y emociona, Susana no es un nombre; es una forma de hacer televisión.


22:00 horas: TALENTO EDICIÓN ESPECIAL:
Llega el show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión sudamericana.
Durante el programa se verán actuaciones individuales y grupales, de niños y de adultos, de hombres y de mujeres que creen tener un talento no descubierto y van en busca de la oportunidad de mostrarlo en televisión. El programa tendrá un jurado de lujo, integrado por: Maximiliano Guerra (bailarín internacional), Catherine Fulop (actriz) y Kike Teruel (fundador e integrante del grupo Los Nocheros). Ellos serán los encargados de evaluar a los participantes, que competirán por le premio mayor de $100.000 argentinos.
23:00 horas LA LIGA: La Matanza
Todos quieren hacer un periodismo diferente. Ellos lo hacen.Vuelve a la pantalla de Monte Carlo TV el programa periodístico que aborda temas de interés social desde múltiples enfoques, ofreciendo contrastes interesantes, que enriquecen el contenido del programa.
Cuatro Cabezas, junto a un nuevo equipo que forman Gisella Buseniche, Matías Martín, Clemente Cancela y Tamara Hendel, produce el programa de investigación periodística que ha sido premiado por The New York Festivals, entre los tres mejores formatos periodísticos del mundo


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.