8 nov 2008

TVUY INFORME ESPECIAL - LA GUERRA DE LA TELE MADE IN URUGUAY 8/11/08

LA GUERRA DE LA TELE MADE IN URUGUAY 8/11/08

Los cambio de programación del jueves en MCTV con el especial de TALENTO, dieron sus frutos y lo ubicaron segundo en el acumulado del día. Hoy MCTV va a hacer la cobertura de la llegada de los TEEN ANGELS a Montevideo para DE IGUAL A IGUAL para aumentar su audiencia.
Pero domingo la guerra se declara oficialmente. Empieza TELEMENTAL un programa que tal vez aspira a ser CQC por alguna similitud en la parte de las secciones y el protagonismo de los periodistas, pero bueno no le llegarán ni a los talones seguramente. Ni hablar del impresentable RAFA VILLANUEVA, que es inexplicable que siga currando con programas que podrian hacer gente como la gente, tanto como el rechazo que me genera que todavia no se bien porque es pero cuanto menos lo vea en pantalla mejor. Igualmente TELEDOCE les tenía guardado el horario de las 21, pero ATENTO! resulta que DISNEY se mudó al 12, y obviamenete es más importante que TELEMENTAL asi que va al término de PLANETA DISNEY que ésta vez aspirará a ser 22.45 pero las películas tienen distintas duraciones asi que si tenemos en cuenta los eternos cortes del 12 no se preocupen si el segundo programa de TELEMENTAL llega a empezar a las 00:45. Ésto revolucionó la televisión y el 10 manda MADAGASCAR a las 21 y BENDITA TV a las 23, porque BENDITA estaria al horno ante los tanques de DISNEY y encima en el 12, que dicho sea de paso este domingo pasan NIÑERA A PRUEBA DE BALAS, que creo que ya la pasó el 4, o no?. El 4 para no quedarse atrás hace un cambio de fichas primero CASINO a las 20.00 en función doble para ganarle de mano a las otras pelis familiares que arrancan en el 10 y el 12 a las 21, y MCTV va a pasar dos tanques: PATORUZITO estreno a las 20, y BUSCANDO A NEMO a las 21.30, lo que obviamente es una tomadura de pelo para la genet del 12, porque supuestamente DISNEY abandonó MCTV para irse al 12, pero resulta que el domingo el duelo va a ser DISNEY vs. DISNEY porque NEMO es de DISNEY; y a las 23 archivo vs. archivo ZAPPING contra BENDITA TV.
En cuanto al lunes, también hay cambios, en MCTV aburridos de que al DON JUAN lo veamos unos pocos pone: LAS TONTAS NO VAN AL CIELO, a las 16. No se que pasa con DON JUAN ni con RSM pero estaría bueno que no levanten nada. A las 17 va CASI ÁNGELES en nuevo horario, y a las 18 EL MURO INFERNAL, en un horario mucho más acorde al público que apunta el programa.
En cuanto a los demás canales la cosa no cambia mucho entre semana, el 10 sigue con sus ESCENAS DE MATRIMONIO que inexplicablemente no salen del top five de la tv y no mueven nada porque cualquier cambio podría provocar la caída. TELEDOCE sigue pendiente de lo que se le antoje hacer a Marce moviendo su programación de una manera más que alcahueta. Debido al fracaso de PATITO FEO, CANAL 13 decidió terminarla de apuro para Argentina lo que hizo que esta semana haya terminado también aca en Uuguay. El horario será ocupado por la imitación de bajisimo nivel que Marce HIZO DE B&B de Cris, ATRACCIÓN x 4.

No hay comentarios: