19 dic 2008

Avances en Tvuy: Viernes en nuestra TV

¿SUSANA DE COLECCIÓN?
Según lo publicado en el sitio web de Montecarlo, a pedido del público, desde el martes. y aparentemente SOLO HASTA HOY, se podrán ver los grandes momentos de SUSANA en este 2008 desde las 20:30hs.


EL CINE DE PORCEL Y OLMEDO
HOY 22:00Hs "MARIDOS DE VACACIONES"

Maridos en Vacaciones

Titulo original: Maridos en Vacaciones
País: Argentina
Director: Enrique Cahen Salaberry
Actores: Alberto Olmedo y Jorge Porcel
Calificación: No apta menores de 13 años

SINOPSIS: Alberto y Jorge son dos amigos que trabajan juntos en una compañía de seguros, viven en el mismo edificio y están casados con dos hermanas, Elsa y Alicia. Aprovechando la oportunidad que sus esposas viajan a Mar del Plata a disfrutar del verano, organizan un bulín en el departamento de Jorge proponiéndose disfrutar de la vida de solteros que desde hace varios años les está vedada. Pero antes que nada tienen que buscar a Félix Sagastume, conocido empresario revisteril, para la firma de un importante seguro que les encomendara especialmente su jefe. Con tal motivo se dirigen a una cantina en donde les informaron que podían encontrarlo. Al llegar, la situación se complica y lo único que consiguen es que Zuzú y Bibí dos futuras vedettes, se fijen en ellos creyendo que son importantes empresarios y amigos de Sagastume, que les van a poder conseguir un buen contrato para alcanzar el estrellato. Así comienzan los enredos que se sucederán día a día hasta que tienen que partir a la ciudad balnearia para encontrarse con sus respectivas esposas.

En la Tele, siguen películas al término de "POR AMOR A VOS".
American Pie 3: La boda

Título original: American Wedding
Año: 2003
Producción: Estados Unidos
Género: Romance - Comedia
Duración: 94'
Apta mayores de 13 años con reservas


SINOPSIS: Tercer episodio de la saga estudiantil y picaresca iniciada con American Pie, este film sigue a la pareja central, Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan), cuando deciden casarse, lo cual los lleva a reencontrarse con sus amigos de la escuela secundaria, en particular con el patán Stifler (Seann William Scott).

El primer film de la serie fue un éxito no solo de público sino de crítica gracias a su intento de enriquecer con personajes creíbles y un humor agudo el subgénero de la comedia disparatada sobre el despertar sexual, por lo general agobiado por malos productos.

Sin embargo, esta tercera entrega repite la receta sin novedad ni entusiasmo. Sigue la evolución cronólogica de los personajes, manteniendo el tono picaresco y gran parte del elenco original, incluido el notable Eugene Levy como el padre del protagonista.



Canal 10 en el día de hoy, emite:

21:00hs Escenas de Matrimonio
22:00hs HISTORIAS DE LA VIDA

No hay comentarios: