3 dic 2008

Avances Tvuy

(17:30 hs.) Casi Angeles **FINAL** MONTE CARLO
Hoy a las 17:30 horas no te podés perder la repetición del ÚLTIMO PROGRAMA DE CASI ANGELES.
En Argentina este útimo capitulo fue recird de rating, alcanzo los 18,4 puntos.

Casi Angeles , la tira protagonizada por Nicolás Vázquez (Nico) y Emilia Attias (Cielo) terminó ayer su segunda temporada, con final abierto y una promesa: regresar con la tercera.

En la emisión de ayer, Cielo y Nico se casaron y se fueron de viaje; y los chicos abrieron el libro de las 7 llaves y desaparecieron. Si te lo perdiste, tenes la oportunidad de revivirlo, HOY a las 17:30hs, en la pantalla de Montecarlo.


(22 hs.) Zapping de Colección MONTECARLO

Miércoles a miércoles, Guillermo López y Julieta Prandi nos muestran los momentos inolvidables de la televisión para divertirte en familia en la noche del miércoles. Con el formato que le dio nacimiento a ZAPPING, llega ahora el clásico de los miércoles, ZAPPING en su versión de Colección.



(23.30 hs.) DICHO Y HECHO CANAL 10

Programa periodístico conducido por GERARDO SOTELO, con la participación de JOSÉ SENA, ANDREA TABÁREZ y MAGDALENA LIZARRGA.

Hoy en Dicho y Gecho se hablará de las nuevas medidas económicas del gobierno. Además, representantes de los principales sectores productivos analizan el Uruguay que se viene tras los anuncios del ministro García.

Además:

-A diez días del Congreso del Frente Amplio, la incertidumbre sobre la precandidatura presidencial. Los cinco nombres en juego y los riesgos de decidir sin consenso.
- La estrategia del Espacio 609.
- Las fiestas de fin de año disparan el consumo. Informe sobre precauciones a tener en cuenta, a la hora de las compras; y cuáles son los derechos de los consumidores.


(23.30 hs.) Terapia de Pareja MONTECARLO
Una nueva sesión de Terapia de Karina Vignola y Gaspar Valverde, en la que intentan lo que sea para mejorar su relación, potenciar la comunicación y alejarlos de la rutina y el aburrimiento.
Por eso comenzarán a hacer Terapia de Pareja en Monte Carlo. Es el programa que les recomendó el analista para resolver sus conflictos. Una sesión semanal que tiene por objetivo potenciar la comunicación, alejándolos de la rutina y el aburrimiento. ¿Resultará? De algo pueden estar seguros: no salvarán a la televisión, pero la televisión los salvará a ellos.

No hay comentarios: