Desde hace un poco más de una semana que en Argentina se lanzó el servicio DIRECTV HD, el cual incluyó como canales de lanzamiento Movie City HD (551) el cual ya estaba disponible desde hace meses en otras operadoras de cable, y HBO HD (523), este último canal nuevo.

hbohd

En el canal HBO HD contará en un principio con las películas más taquilleras de los últimos dos años, como también aquellas que cuenten con una calidad que pueda dejar boquiabierto al televidente como Transformers, Spider-Man 3, 300 y otras. El canal también cuenta con la serie Tell Me Y0u Love Me, la cual dará paso después al disfrute de otras ya emitidas como Mandrake, Epitafios, Mad Men y la más reciente Alice, en la más pura Alta Definición.

dtvhd

Luego el 13 de Diciembre, cuando el servicio HD ya se empieze a comercializar en otros países el canal DIRECTV HD SHOWCASE abrirá su señal en el canal 1004, con el juego clásico “Barcelona vs. Real Madrid“, el fútbol en pura HD. También en el canal los televidente podrán disfrutar del concierto BEYONCÉ: THE EXPERIENCE TOUR, y del concierto original de WISIN & YANDEL en vivo.

mtvnhd

Y siguiendo con el tema de HD, antes de finalizar el año, por DIRECTV se verá el canal MTVNHD (MTV Networks HD) el cual será un bloque dentro del mismo DIRECTV HD SHOWCASE, el cual contará con un recopilatorio diario de los mejores 20 vídeos presentados en el canal MTV, como también las producciones propias de conciertos, unpluggeds y otros.