3 dic 2008

El Bailando se acabo para los uruguayos

El Día en que el Bailando, se trasnformo en el Robando...
¿Qué paso con las uruguayas?
¿Hubo complot?
LAS URUGUAYAS ESTAN FUERA DEL BAILANDO POR UN SUEÑO
Si vecina, si usted noche a noche miraba el Bailando, para ver a estas dos muchachitas orientales defender los sueños argentinos, desde mañama tendra que buscar otra sugerencia en el menú televisivo.
Las uruguayas fueron eliminadas del certamen, ante la sorpresa de muchos. Sobre todo sorpresa, por Eunice, quién habia obtenido el puntaje más alto en las dos rondas junto a Archimo, Balli y Pampita, pero esto al jurado no le importo.
Es más, salvarón a Callejon, que junto a Fidalgo, habian sido los puntajes más bajos de las dos rondas anteriores.
Lo de Mónica Farro, se sospechaba, y sobre todo habiendo visto las explosivas declaraciones de la conejita Playboy oriental en el programa INTRUSOS, en las que dijo algo asi como "Ojalá no vaya esta noche y pueda superar el duelo de hoy. Confío en que nos pueda salvar el jurado pero si nos toca irnos, lo haremos con la frente bien alta", y dejo entre ver algunos "arreglos que parecia estar habiendo entre el jurado y algunas participantes del certamén.
A pesar de todo, Mónica cerro la nota con Rial, asegurando que era optimista en que el jurado la salvará esa noche, pero el jurado le dió la espalda por completo a la rubia uruguaya.
Las parejas fuerón salvadas muy lentamete por el jurado, y todo comenzo antes de las 23 horas, cuando se conoció que la primer salvada era Marixa Balli, una de las que habia obtenido 64 puntos en las rondfas, y que habia bailado muy bien esa noche. Minutos más tarde, dieron la segunda pareja rescatada, se trataba de la de Archimo, otra de las aperjas con 64 puntos, la tercera salvada fue Pampita, tambien 64 puntos en la ronda anterior. Después de Pampita fue cuando empezarón las discuciones más serias en el jurado, y aqui es donde llego la primer sopresa de la noche, se salvaba a Adabel Guerrero, quién en las rodas anteriores, estaba 4 puntos por debajo de los 64 puntos. La segunda sorpresa de la noche fue cuando por otra desición SUMAMENTE dividida del jurado se salva a la pareja deCallejon, 6 puntos por debajo de los 64 de las parejas con mejor puntaje.
Al teléfono, Laura Fidalgo, Mónica Farro y Eunice Castro.
Y los resultados de las votaciones telefonicas, no fuerón para nada buenos para las uruguayas, y Mónica Farro obtuvo solo el 6,7% del total de los votos.
Mientras que Laura Fidalgo dejo fuera a Eunice por un 3% de diferencia en los votos. Fidalgo obtuvo el 48.2 % de los llamados, mientras que Eunice Castro, obtuvo el 45.1 % de los votos telefónicos.

Es así que una sola noche, se le acabarón las figuras uruguayas al programa argentino, y La Tele, podrá así ahorrar unos cuantos dólares de viaticos en los enviados para apoyar a las orientales.

No hay comentarios: