2 dic 2008

El Rating del Viernes y del sábado



Tres comentarios:
1- Del viernes: muy bien Esta Boca es Mía por mantener el buen rating, y ubicarse segundo dentro de su emisora. Recordemos que este programa no se transmite en el prime time sino a las 15hs (por La Tele).
2- Del sábado: Confessions Tour de Maddona, un increíble show de Madonna registró un buen rating, 7 puntos, pero no tanto como para ser el programa más visto; Zapping sorprendió al promediar 8,1 puntos. TVR fue transmitido al termino de Madonna y sumó 6,5 puntos. Localidades Agotadas, en su penúltimo programa, subió un poco su rating, esta vez con 3,9 puntos.
3- El viernes y el sábado fueron grandes días para Canal 5, solo basta con mirar los tres programas más vistos de la emisora, normalmente alcanzan los 2 puntos (promedio) como máximo; mientras que, por ejemplo, Grandes Romances del Siglo XX alcanzó los 4,1 puntos.

Nota Aparte: Una vergüenza lo que escribió la gente de TV Show (ver imágenes).


Capáz que es una opinión muy personal, pero creo que no importa que canal fue el más visto en el horario en que se transmitía la Teletón, un programa con fines benéficos, y que los tres canales privados emitieron con el mismo fin. Creo que la Teletón debería transmitirse en un sólo canal, así la gente tendría la posibilidad de elegir que ver durante esas 24hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo lo de tv show. Verguenza es decir que la teleton se deberia transmitir en un solo canal