15 dic 2008

FX corta Prison Break


Como TVUY te tiene acostumbrado, te damos las noticias de la tv para abonados. Ésta vez no es para hablar de señales nuevas ni para hablar de destacados o nuevos programas, sino para hablar de una mala jugada de la señal FX.
Éste canal fue el único que estrenó una nueva temporada con un retraso de tan solo cuatro semanas respecto de Estados Unidos. Esa serie es Prison Break.
Quienes miran Prison Break sabrán que como todas las series debido a las fiestas surge el midseason, que es nada más ni nada menos que unas semanas sin estreno para arrancar con todo en Enero. Prison Break en Estados Unidos llega al midseason esta noche con 15 episodios, estrenando más episodios desde Enero hasta llegar a los 22 capítulos (el último será doble).
Bien, ahora la mentira de FX: están auspiciando el final de temporada para este martes (mañana) con episodio doble, sin embargo mañana estrenan el capítulo 12 y 13, o sea, ni siquiera llegaron al corte que hace Estados Unidos y ellos lo califican como final de temporada. Además, en Enero comienza la segunda temporada de Burn Notice a la misma hora.
En resumen: Si eres fanático de Prison Break y lo mirabas por FX, debes saber que vaya uno a saber cuando comienza nuevamente, además que la temporada no termina hasta el capítulo 22 (que es además el final permanente de la serie), pero FX intenta convencerte que el final es mañana.
¿Pasará lo mismo que con FOX hace un par de años que se despidió de la serie y se la pasó a FX? ¿O simplemente dirán dentro de unos meses: "Prison Break quinta temporada"?
Lamentable, para una serie con tantos fanáticos, pésima la jugada de FX.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anoche vi el supuesto "final" de la 4ta temporada de Prison Break, pero si se me hizo muy muy extraño el "final" no podia creer que dejaran tantisimos casos sueltos..... gracias por aclararme la duda y espero que reinicien pronto la temporada.... no importa si cambian de horario pero que la transmitan!!! Ademas los episodios 12 y 13 transmitidos estuvieron sensacionales...