8 dic 2008

La nueva imagen de Montecarlo TV

Tvuy te muestra el NUEVO MONTECARLO TV
Desde hoy, Montecarlo esta estrenando nueva imagen, tanto en logotipos de la señal, de los programas, tipo y formato de la fuente de la hora, y de los textos en sobreimpresos.
Esto además de responde también a los cambios que el canal viene haciendo en los últimos días. por el cambio en los cargos gerenciales.

Como se ve en esta imagen de la izquierda, el logo es mucho más estilizado que el anterior cubo tojo-
Una lines muy cuidadas, un atractivo degrade del naraja al rojo, y un "efecto 3D" son las principales caracteristicas del nuevo ovalo de Montecarlo.
Los sobreimpresos, también fueron estilizados, y ahora cuentan con una curva en donde antes había puntas.

La hora y la temperatura, ahora estan ambas en la esquina inferor derecha, juntas, desapareció (por ahora por lo menos) la Sensación Térmica, que desde hace poco más de 1 año venia acompañandonos.
La hora con un fonfo blanco, y la temperatura con el fondo en rojo. Un diseño atractivo, que no era visto en nuestra Tv local, si en alguna señal internacional.

Lo que si se le prodia pedir al canal de la calle Paraguay es algo de dinamismo en los logos nuevos, que tengan aunque sea un pequeño movimiento.

Los avisos del canal, si presentan moviemientos, y a nuestro gusto personal, son los mejores que han salido de la emisora en los últimos 10 años.
Asi luce desde hoy la pantalla de Montecarlo TV:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vuelva la sensación térmica!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente, que vuelva la sensación térmica que es lo que ás nos importa y que agranden un poco la hora y la temperatura, así está muy chiquita