2 dic 2008

NOTI-CABLE - Destacados Día x Día en Prime-Time

Fox Sports transmitirá este miércoles 3, la final de vuelta, entre Internacional (Brasil) y Estudiantes (Argentina). En Vivo y exclusivo, por Fox Sports
Fox Sports, el canal de deportes de TV paga líder de la región, continúa presentando uno de los eventos futbolísticos más importantes de Latinoamérica: La séptima edición de la Copa Nissan Sudamericana. Esta comenzó el 29 de julio y finalizará el 3 de diciembre de 2008, reuniendo en su totalidad a 34 de los mejores equipos del continente para coronar a un nuevo campeón.
Previa a las 19.30
21:30pm Inter (BRA) vs. Estudiantes (ARG) – PARTIDO DE VUELTA
Llega el final de la competición entre 2 equipos muy parejos que han demostrado ser los mas regulares y equilibrados a lo largo de la competición. Estudiantes cayó como local en el partido de ida por 1-0 en un encuentro que tuvo mas de lucha e intenciones que juego vistoso, pero ambos equipos tienen jugadores de calidad como para que este encuentro final tenga todos los matices que un partido de esta categoría requiere. Estudiantes deberá ser agresivo e ir a buscar el gol que necesita al menos para llegar a los penales, pero claro, sin descuidar su valla. Veremos quien se queda finalmente con la otra mitad de la gloria.

No hay comentarios: