12 dic 2008

NotiCable, solo en Tvuy

E! trae tres estrenos súper sexys en enero: Rubias, Peligrosas y de Estreno.
Empezamos el 2009 divirtiéndonos tanto como las rubias que protagonizan nuestros estrenos del mes. Prepárate para una fiesta interminable llena de mujeres hermosas y sensuales.


E! Entertainment está listo para pasarlo como nunca junto a las rubias más hermosas, famosas, divertidas y glamorosas del espectáculo. Descubre junto a nosotros, en un inicio de año sin precedentes, por qué dicen que las rubias se divierten más.
El 20 de enero tendremos el estreno de un nuevo reality que sigue de cerca las aventuras y desventuras de una de las rubias más famosas y controversiales del showbiz: Pamela Anderson. Esta nueva franquicia, que tiene por nombre Pam Girl on the loose, revelará a la mujer real detrás de esa despampanante silueta sexy que todos conocemos. E! consiguió ir más allá de la fama y la fortuna de la ex chica Baywatch, por lo que seremos testigos de la verdadera esencia de Pam, viviendo su vida sin remordimientos. Si pensabas que habías visto a Pam en todas sus facetas, pues te equivocas, esta rubia tiene todavía mucho que decir y no para nunca de sorprender.



Continuamos de la mano de otra rubia emblemática, Victoria Silvsted, la modelo, presentadora y socialité europea, que en su nuevo reality, My perfect life, de estreno el jueves 22, nos lleva de paseo por los lugares, fiestas y eventos más exclusivos del viejo continente, siempre entre caviar, limusinas, champaña y paparazzi. Victoria lleva esa vida llena de lujos que todos envidiamos, pero lo cierto es que esta hermosísima rubia sueña con otros lujos que el resto de nosotros da por sentado: una vida normal, una familia, amigos, un sitio al que llamar hogar, privacidad, independencia y tiempo para ella misma. La fama tiene su precio y Victoria no lo aprenderá de la mejor manera.
Para cerrar con broche de oro, después del estreno de Victoria Silvsted My Perfect Life, tenemos al trío de rubias que ha logrado conquistar el corazón, no sólo de uno de los magnates más grandes de Hollywood, Huhg Hefner, sino también de toda Latinoamérica: Holly, Kendra y Bridget. Girls of the Playboy Mansion llega a su quinta temporada.
Como es ya bien sabido y de dominio público, nuestras conejitas favoritas han tomado otros caminos en su vida sentimental y profesional, alejadas del mundo Playboy. ¿Será esta la última temporada de Holly, Kendra y Bridget en la Mansión? ¿Conseguirá Hef un nuevo grupo de sensuales rubias para que consuelen su corazón roto tras la ruptura con su trío de chicas amadas?
La quinta temporada de Girls of the Playboy Mansion promete más diversión, viajes, fiestas, muchas chicas sin inhibiciones y más extravagancias al mejor estilo Playboy, además, como lo anuncia Holly en su blog, descubriremos paso a paso la verdadera historia tras la separación entre Hef y sus tres rubias.
Definitivamente, no tendrás tiempo para aburrirte en enero, porque en E! te llevaremos tras bastidores con Pam Anderson, por las fiestas más lujosas con Victoria Silvsted y revelaremos las verdaderas intenciones románticas de Holly, Kendra y Bridget. Un mes lleno de rubias explosivas que te dejará sin aliento.
PAM GIRL ON THE LOOSE
Estreno miércoles 21 - 22.00 hs.
VICTORIS SILVSTED MY PERFECT LIFE
Estreno jueves 22 - 22.00 hs. GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION V TEMPORADA Estreno jueves 22 - 23.00 hs. NO PODES PERDERTE LOS TRES ESTRENOS DE RUBIAS QUE E! ENTERTAINMET TELEVISION PREPARÓ PARA EL MES DE ENERO DE 2009

Miniserie de Fox

La primera mini-serie de Fox International Channels, producida íntegramente en la ciudad de San Pablo, se hizo acreedora de dos importantes premios en la industria del entretenimiento en Brasil: el Premio APCA como Mejor Serie de Televisión del 2008 y el Premio QUEM como Mejor Actor a Norival Rizzo.

La emisión de “9MM: São Paulo” en el resto de América Latina está prevista para el primer semestre de 2009.


A la excelente performance en ratings que registró “9MM: São Paulo” en Brasil, se le suman dos reconocidos galardones, el Premio APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte) como Mejor Serie de Televisión del 2008 y el Premio QUEM, otorgado por la reconocida revista brasileña y seleccionado por el público, en la categoría Mejor Actor a Norival Rizzo por su destacada interpretación del agente Horacio.


El jurado a cargo de la selección del Premio APCA estuvo compuesto por reconocidos críticos de arte de Brasil y la ceremonia de premiación se llevará a cabo durante el primer semestre de 2009.

"Es realmente emocionante ver este excelente resultado. Además, que nuestra primera producción de ficción realizada íntegramente en Brasil obtenga este reconocimiento es una clara señal de que estamos yendo en la dirección correcta y estamos sumamente satisfechos con ello”. Dijo Katia Murgel, Directora de programación y producción de Fox Latin American Channels de Brasil.


“Estamos muy felices con este reconocimiento, la serie muestra un retrato bastante realista de la policía de San Pablo y en este sentido se diferencia de todo lo demás que se ha hecho en el género. Estos premios nos dan la satisfacción de sentir que alcanzamos nuestro objetivo y que la serie ganó el beneplácito de la audiencia por la fuerza y verosimilitud de nuestro retrato de la policía de San Pablo.” Dijo Roberto d´Avila, Productor Ejecutivo de la serie.

La exitosa serie “9MM: São Paulo” se estrenará en el resto de América Latina en el primer semestre de 2009.

“9MM: São Paulo” es un drama policial filmado íntegramente en High Definition con dos unidades de dirección en locaciones reales en la ciudad de San Pablo, que incluyeron desde destacamentos policiales, hospitales y centros de entrenamiento hasta favelas.


Protagonizada por un reconocido elenco brasileño, “9MM: São Paulo” cuenta con la participación de más de 100 actores entre los que se destacaron: Norival Rizzo, Luciano Quirino, Clarissa Kiste, Marcos Cesana y Nicolas Trevijano. La mini-serie está basada en una idea original de Carlos Amorim (Comando Vermelho), Roberto d’Avila y Newton Cannito y cuenta con la dirección de Michel Ruman y la producción ejecutiva de Roberto d’Avila.


“9MM: São Paulo”, se centra en la vida cotidiana de la División Homicidios de San Pablo, donde se investigan simultáneamente una serie de delitos que parecieran no tener relación alguna. Los integrantes de la División, enfrentan con profesionalismo —pero también con escasos recursos— la complicada realidad del policía en esta ciudad. El equipo de policías debe luchar a diario no sólo contra los problemas externos, sino también con una realidad cotidiana que los sumerge muy fácilmente en conflictos personales.


“9MM: São Paulo” es una realización de Moonshot Pictures para Fox International Channels (FIC).


Viajes peligrosos en Nat Geo con Mash Mokhtari
Este domingo 14 a las 19 (horario para Argentina y Uruguay) se estrena la serie que indaga las profesiones más peligrosas.

El domingo 14 a las 19, Nat Geo estrena la serie Viajes Peligrosos con el actor Mash Mokhtari, un nuevo programa que indaga cómo las profesiones más peligrosas dan forma a la cultura global y contribuyen al funcionamiento de la sociedad mundial.

Nat Geo recorre el mundo junto a Mash y acompaña a pescadores comerciales, policías sudamericanos y camioneros de larga distancia en el Territorio del Yukón para ser testigos de los peligrosos oficios que ejercen. Para ellos, es su rutina diaria; para los espectadores, una forma totalmente diferente de ver el mundo y cómo se une la cultura con el comercio:

El domingo 14 se estrena el capítulo El cruce del Himalaya. Marsh, atraviesa la majestuosa cordillera del Himalaya a través de uno de los pasos para vehículos más altos del mundo. El aventurado viaje comienza en Leh, norte de la India y se eleva 5.600 m. en el paso de Khardung, bajo el constante riesgo de avalanchas.

Una semana más tarde, el domingo 21, es el turno para Rutas de Hielo. Al norte del Círculo Polar Ártico, en los Territorios del Noroeste de Canadá, el invierno trae temperaturas de hasta cuarenta grados bajo cero, pero para sus habitantes, el frío brutal es una bendición ya que transforma ríos y lagos en rutas congeladas que conectan remotas aldeas con el mundo exterior.

El último capítulo del mes se emite el domingo 28 con la presentación de Montañismo en África. Marsh Mokhtari intenta una traicionera ascensión invernal al paso Sani, desde donde deberá enfrentarse a la ruta más alta de África.

No hay comentarios: