2 dic 2008

NUEVA SEÑAL: LANZAMIENTO LATINOAMERICANO

Tooncast: 24 horas de animación ininterrumpidas
Los operadores de TV paga de América Latina tienen disponible desde esta semana la más reciente novedad de Turner Broadcasting System: un canal ciento por ciento animado.

Tal como estaba prometido, Turner Broadcasting System Latin America ha lanzado al mercado este 1º de diciembre su nuevo canal, TOONCAST, que reune producciones originales de Cartoon Network y personajes clásicos de los estudios Hanna-Barbera, Warner Bros. y MGM. De Hanna-Barbera figuran en la grilla del canal Los Picapiedras, Los Supersónicos, Jonny Quest, Don Gato y su Pandilla, El Oso Yogi, Canuto y Canito, Pier No Doyuna y Patán, Huckleberry Hound y Scooby Doo. De Warner Bros. destacan las series animadas, Bugs y el Pato Lucas, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Taz Mania y Archie; de los estudios MGM sobresale Droopy y Dripple. Como parte de la colección de dibujos, también se incluyen en TOONCAST tres reconocidos títulos de Filmation: He-Man y los amos del universo, She-Ra La princesa del poder y Popeye, el Marino. Dentro de las 24 horas de animación sin interrupciones, y sin cortes comerciales que promete el canal se encuentran, además, las caricaturas clásicas que han acompañado a chicos y grandes por generaciones, incluyendo los originales de Cartoon Network como El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Coraje, el Perro Cobarde, Samurai Jack, entre otros.

“Estamos orgullosos de poder ofrecerle el lanzamiento de este canal a nuestra audiencia, así como a nuestros patrocinadores y clientes. TOONCAST es la opción ideal para los amantes de la animación entre las edades de 5 y 95 años”, comentó Barry Koch, vicepresidente sénior y gerente general de Cartoon Network Latin America.
El canal fue presentado oficialmente en el mercado brasileño en la última edición de ABTA, realizada en agosto pasado en Sao Paulo. A partir de esta semana ya se encuentra disponible para todos los operadores de televisión paga de América Latina



No hay comentarios: