1 dic. 2008

PASÓ LA SEMANA RECARGADA


Ésta semana en Bailando por un Sueño fue nuevamente con doble ritmo, ésta vez le tocó al Caño Recargado y al Pop Latino, ésta vez Marcelo para no perder rating en la gala de Pop por ser menos interesante que el Caño Recargado, hizo que en cada gala se bailen los dos ritmos intercalados, entonces hubo dos noches de Caño y Pop a la vez.
Las ocho parejas bailaron los ritmos, y se sumaron los dos puntajes y de ahí se sacaron los sentenciados; y pasó algo muy poco serio: todas las parejas quedaron sentenciadas, algo que me parece incorrecto, al menos una o dos parejas tendrían que haber quedado en las finales; qué referencias se tienen para sacar el mínimo puntaje que hay que lograr para no quedar sentenciado?
Apoyo a Showmatch pero también noto que hay cosas que no cierran, what pass?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El criterio es que cuando se va a eliminar 1 pareja tienen que quedar mínimo 3 parejas sentenciadas (1 para que salve el jurado en el duelo, y otra para que salve la gente por teléfono). Cuando hay empate en puntajes, quedan sentenciadas más de 3 parejas. Si todas quedaron sentenciadas es porque hubo más de un empate, entonces para que por lo menos 3 quedaran sentenciadas, todas tuvieron que quedar sentenciadas. Espero se haya entendido.

Marcos "el pelado de la Union" dijo...

ESTIMADO ANONIMO, NO TIENE MUCHO SENTIDO LO ANTERIORMENTE EXPLICADO POR USTED, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS PUNTAJES FUERÓN:

ARCHIMO 46+9+9=64 Sentenciada
EUNICE 46+9+9=64 Sentenciada
BALLI 46+10+8=64 Sentenciada
PAMPITA 46+8+10=64 Sentenciada
HASTA ACA TEBDRIAN QUE HABER PASADO DIRECTO A LA FINAL...
ADABEL 43+8+9=60 Sentenciada
FARRO 44+7+9=60 Sentenciada
CALLEJON 42+8+8=58 Sentenciada
FIDALGO 42+8+8=58 Sentenciada

TENDRÍAN QUE HABER 4 SENTENCIADAS Y NO 8. FIJESE QUE DE ESTA FORMA, QUIÉN MEJOR BAILO, QUEDO ELIMINADA. UNA INJUSTICIA!!!!! ESTOS PORTEÑOS ESTABAN ARRUGANDO Y SABIEN QUE EL PREMIO SE VENIA PARA ESTE LADO DEL RIO