12 dic 2008

Proteste ya!!!

No te olvides que para participar solo es necesario enviar por email a tvuy@hotmail.com la protesta, con el asunto "PROTESTE YA!!".
Otra forma de hacernos llegar sus portestas es por medio del facebook, dentro del grupo Tvuy: La verdadera Tv uruguaya, esta habilitada la sección "PROTESTE YA!!", en la que los miembros del grupo podran hacer su descarga de forma directa.



El proteste ya, del día de hoy:
Vera P nos envía:

Antes que nada deseo felicitarlos por el blog. Lo leo y me informo todos los días.
Quisiera sugerirles un "Proteste ya!"
"Quienes somos abonados a Montecable, TCC o Nuevosiglo podemos acceder mediante pago extra a 7 señales del paquete premium Movie-city, las mismas son Movie-city, Movie-city delay, Cinecanal delay, Cinecanal classic, Citivibe y Citimix. Estas dos últimas señales fueron creadas hace poco más de un año y desde su primer emisión cuentan con sus respectivos canales delay, pero nuestros cableoperadores nunca las han incorporado al mencionado paquete. He logrado comunicarme via e-mail con laptv y me han informado que el único canal que no cuenta con señal delay es cinecanal classics pero que el resto sí y que no saben la razón por la cual nuestros cables no emiten los delay de citivibe y citimix."
Desde ya muchas gracias por este espacio y esta posibilidad de plantear nuestras dudas.
Gracias a ti Vera P. por elegirnos a diario para informarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo Montecable y desde hace seis meses estoy suscripto a Movie-city. Lamentablemente tampoco tengo los delay de Citimix y Citivibe. He entrado a la página de Movie-city y en la misma queda claro que dichas señales delay existen para toda américa salvo montevideo, Yo también quisiera saber por que nuestros cables no la brindan (y con el agravante que es un servicio con costo adicional)

Anónimo dijo...

No será que tiene un costo extra para las empresas ??? No es que lo justifico.