12 dic 2008

RATING: 11/12

El último programa de Showmatch marcó muy bien, 14,7 puntos, y el Prime Time de la Tele ocupó los primeros lugares del Top 5...


->La final de Showmatch, en la que Pampita se consagró ganadora del ciclo 2008 (ver aquí) registró 14,7 puntos, una buena marca tomando en cuenta los larguíiiiiisimos cortes de Teledoce (en Argetina el programa terminó cerca de las 2 de la mañana, mientras en Uruguay terminó a las 2:43hs, eso lo dice todo). La ficción más vista fue Por Amor a Vos con 11,1 puntos y quedó segundo, el informativo más visto fue Telemundo 12 con 8,9 puntos y finalizó tercero. Subrayado y Escenas de Matrimonio cerraron el Top 5 al sumar cada uno 6,9 puntos. En el podio de canales Teledoce primero con 6,8 puntos de promedio, Saeta recupera el segundo puesto con 3,3 puntos, por tan solo una décima (la misma diferencia que lo separó de Montecarlo ayer, pero en esa ocación este último se impuso); Montecarlo tercero con 3,2 puntos.
->Teledía superó a Telemundo de Mañana, a partir de las 8:30hs La Tele empezó a liderar durante todo el día. Fue levemente superado por Saeta, con Intrusos a las 18hs, pero Teledoce superó el obstáculo y a partir de esa misma hora su rating se disparó, llegando a las 23hs al pico de rating del día con Showmatch con 15,4 puntos aproximadamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin terminó Showmatch!!

Orlando.