13 dic 2008

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPIDIÓ DE LA PANTALLA POR EL 2008


La diva Susana también terminó su ciclo 2008 el pasado jueves y lo hizo a lo grande, pasó de ser la entrevistadora a ser la entrevistada por su gran amigo Oscar González Oro, más conocido como el Negro González Oro. Fue una entrevista muy emocionante, en la cual recordaron cada detalle de la vida de Susana y además contaron con la visita de invitados especiales como por ejemplo: China Zorrilla, Ethel Rojo, Graciela Borges, Elsa Serrano, Mario Mactas, su novio Jorge Rama y sus hermanos Patricio, Carolina y Federico; entre otros invitados. La gran sorpresa de la noche para la diva fue el ramo de flores que recibió de las manos de su hija Mercedes, se la notó muy emocionada a la diva en ese momento.
Un programa muy bueno y con un muy buen rating, en el cuarto que compitió con Showmatch logró ganarle; aunque en promedios no llegó al programa líder de Canal 13.
La diva en su último día del 2008 en la pantalla hizo 24.5 puntos de rating, un muy buen promedio; igual éste año fue muy bueno para la diva ya que la mayoría de los días estuvo en el TOP 5 de los programas más visto del día.
Susana se despidió con una copa en la mano y le deseó a todo su público un muy buen año.

No hay comentarios: