24 dic 2008

Tvuy Avances

HOY Miércoles 24 de diciembre


(20.30 hs.) Susana Giménez

Un programa especial que tendrá música, humor y magia. "La oreja de Van Gogh", "Daniela Mercury", los mejores magos, bailarines de tango y toda la ironía de la abuela en una noche especial, en la que nos preparamos en familia para recibir la navidad.

(22 hs.) Musical de Noche Buena
Este miércoles, pasá nochebuena con “Maná”, “La Sole”, “Robbie Williams”, “Shakira”, “Ricky Martin”, “Teen Angels”, “Diego Torres”, “Julieta Venegas”, “Fito Páez”, “Vicentico” y muchos más... Brindá con nosotros y recibí en vivo la navidad con la mejor música.

(00 hs.) Misa de Gallo


21:00 POR AMOR A VOS Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni protagonizan esta historia, donde el cotidiano pero fascinante mundo de la convivencia tiene a la vez de tragedia y de comedia, de terror y de pasión, de pelea y de ternura. Todos necesitamos saber dónde, cómo y cuándo llegará la felicidad a nuestra vida. ¿Será algún portero quien le abra la puerta?

22:30 FELIZ NOCHEBUENA PROGRAMA ESPECIAL MÚSICAL


20:00.- SUBRAYADO

21.00.- SHREK THE HALLS

Shrek the Halls sigue a Shrek en su intento por ofrecer unas festividades perfectas a Fiona y sus hijos. Las cosas se complican al llegar visitantes inesperados en Nochebuena, que incluyen a Donkey el Gato con Botas quienes frustran los planes de Shrek y lo llevan a reaccionar como un tacaño.

22:00 NOCHE BUENA CON LAS ESTRELLAS

No hay comentarios: