15 dic 2008

Viaje Relámpago por Buenos Aires

TVUY EN BUENOS AIRES

El pasado fin de semana, Tvuy realizó un viaje relámpago, a la capital de Argentina, este viaje trajo consigo unas cuantas novedades, las cuales se podrán estar viendo ya desde el 1/1/2009 en el nuevo portal de tvuy.
Pedimos disculpas por no haber podido actualizar el blog de manera correcta.

De aquí y hasta fin de año, intentaremos empezar a comentarte algunas de estas novedades, y por supuesto que muchas más, estamos a solo 16 días del gran cambio de Tvuy, que estamos seguros que a todos los lectores les gustaran.

Tvuy será el primer portal de TV URUGUAYA, 100% uruguayo, con más de 10 autores, y más de 1500 visitas semanales, gracias a vos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de cuarta

Anónimo dijo...

Tvuy, más allá que el anónimo puede ser malintencionado, me parece medio rídiculo este anuncio.

Por favor seamos humildes, habrás ido a Bs. As. a comprarte ropa y de paso leíste alguna revista.

Que notición podés haber traído que puede esperar hasta el 1 de enero.

Me parece que estás jugando a algo que te va a quedar grande, seguí como hasta ahora que todo estaba muy bien. Humildes informes, con novedades del cable (que no hay en ningún otro lado).

Tvuy dijo...

No es un notición de la farandula, si no una alianza de tvuy en el exterior, convirtiendonos asi en el primer blog uruguayo, que ha sido tomado en serio desde el exterior, con una oferta de alianza existente, que ha sido plasmada. Lamentablemente hasta no tener papeles firmados, ambas partes acordamos no dar mayor información.
En tvuy no tiramos bombas de la tv argentina...

Anónimo dijo...

Aguante Tvuy.
Ladran Sancho...

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que sea así y que sea para bien entonces.

Anónimo dijo...

No anónimo, no te confundas. Yo no soy un detractor de TVUY, de hecho entro todos lo días y varias veces. Lo único que hice notar es que no me gusta este estilo que puede estar tomando TVUY, de anunciar nuevas cosas como si fueran a cambiar la historia de la web.

Esto no es más que un blog, y si hay un proyecto más grande bienvenido sea, pero me parecía que ser más mesurado en los términos sería mucho mejor.

Anunciar algo con bombos y platillos puede ser contraproducente, si luego no se cumple las espectativas. Que se anuncie que se viajó a Bs. As. de la forma que se hizo no me parece bueno.

Esta es mi modesta opinión y el blog es de TVUY, el puede hacer lo que se le cante, luego se verá. Y también creo que hay que aceptar que se puede criticar mientras sea con respecto. Parecería que cada cosa que se dice en contra de este blog es con mala onda o viene del club de fans de Gastón. NO es así; al menos en mi caso. Así que los aguante tvuy, me parecen que están demás como respuesta a una crítica constructiva.

Anónimo dijo...

Lo que yo opino es que no quiero tener muchas noticias desde argentina, lo necesario solamente. Para informarme de lo que acontece en argentina entro a primiciasya o otra de las tantas que hay. Tvuy=tv uruguaya

Tvuy dijo...

Por supuesto Nicolás, la identidad jamás la perderemos, pero la unión hace la fuerza!