21 ene 2009

CAMBIOS EN LAS NOCHES DE CANAL 10


Según anuncian en primicia nuestros colegas de "Farandula UY", las noches de Canal 10 darán un gran giro desde el próximo lunes.

En el post anuncio de esta noticia los chicos de FUY hacen referencia al levante repentino de la pantalla que tuvo la comedia española "Escenas de matrimonio" que tan buenos resultados supo darle al "canal uruguayo" en el 2008. Esa comedia lograba darle al canal el equilibrio justo entre su segunda tarde y el comienzo del prime time para ubicar al canal como el segundo más elegido por los televidentes uruguayos el año pasado. De repente, sin anuncios la tira dejó de existir en la pantalla del 10 y comenzó a emitirse desde el primer miércoles de este año, otra comedia española, "La Familia Mata", pero esta no logró colmar las espectativas del canal ni de la audiencia, la misma que ha ido en retroceso desde que comenzó su emisión.

Según anuncian en FUY esta ficción será levantada y en su lugar llegará una de las telenovelas mexicanas más exitosas de los últimos años, "Victoria".

"Victoria" se emitirá de lunes a viernes en el horario central de las 21 horas. Esto provocará el cambio de horario para las 22 horas de "Festival de Cine" y de "Malas Compañias" que se emitían los días lunes y martes en el horario de las 21. Pronto tendremos más noticias respecto de los cambios del 10 y del arribo muy pronto de "Amanda O".

2 comentarios:

farandula.uy dijo...

Gracias por la cita. Saludos TVUY y mucho exito!

emanuel dijo...

Muchas gracias FUY.. Muchos éxitos para ti tb!!.. Un abrazo!