10 ene 2009

EL VERANO LLEGÓ A VTV


El programa veraniego del canal VTV, Verano a la Carta, se estrenó hace unos días con la conducción de Sergio Gorzy; la verdad que el programa es entretenido, si bien no estoy de acuerdo con algunas opiniones de los integrantes, hay que destacar que es un estilo que pega mucho con el público del verano.
Petru Valenski es el integrante que le pone el toque de humor al programa y que sin lugar a dudas lo hace más interesante. Además cuenta con móviles en vivo en toda la costa.
Y las modelos son quienes le ponen el toque de glamour y moda al ciclo.
Muy buen programa que informa que está pasando y que está por pasar en el verano uruguayo.
Todos los éxitos para Verano a la Carta!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

verano a la carta es un gran programa la verdad todos los dia miro y me entero todo lo que pasa en las playas uruguayas pronto estare por ahi un beso enorme para sergio gorzy y toda su producion

un beso enorme
quiero participar y ganarme uno lentes

Katherine conti

Alexander dijo...

Hola!!!!! Soy de Trinidad. Me gusta el programa porque me hace sentir en la playa!!!!!! Conocer el Uruguay y sus hermosas bellezas...

Por cierto se me rompieron mis lentes y necesito unos para ir a trabajar, el sol esta que arde por estos lados...

¡¡FELICITACIONES POR EL PROGRAMA!!

Soy Alex y mis úlyimos 4 son: 639/4

Cel:098491305

Anónimo dijo...

hola a todos soy carlitos de fray bentos !! estoy mirandolos realmente muy buen programa ,te cuento que aca hace un calor pero por suerte que teemos un balnario espectacular y a ver cuando nos visitan bueno saludos para todos!!
quiero participar por los lentes
carlitos
cel098930998