9 ene 2009

ERA DE IMAGINARSE - "DE LO NUESTRO LO MEJOR..Y LO PEOR" TAMBIEN EN URUGUAY

Tal cómo lo habíamos anunciado la semana pasada en un post donde titulabamos la info: "Se verá de este lado del charco?", el próximo viernes 16 de enero a las 22 horas, La Tele estrena un nuevo ciclo de furcios "made in Argentina", se trata de "Delo nuestro lo mejor y lo peor" . Este nuevo ciclo que se estrenó por la pantalla de Canal 13 ayer a la noche, está conducido por Fabián Gianola y Ricky Aiello.

Este nuevo programa dejará en evidencia a actores, conductores, técnicos, los que están delante y detrás de cámaras, en las situaciones más vergonzosas de sus trabajos, las más graciosas, esas que a todos nos gustan ver.

Dentro de una escenografía moderna y tecnología de última generación, los conductores recorrerán programas de todos los tiempos, somo si estuvieran inmersos en el "cerebro" de la propia televisión.

Ellos todas las semanas presentarán un programa para ver los errores mś divertidos de la televisión argentina y volver a vivir momentos inolvidables.

Este ciclo que se estrenó ayer en Argentina logró muy buenos niveles de audiencia, llegando a picos de 17,7 ptos de rating.

No hay comentarios: