8 ene 2009

History Channel en Enero 2009


History Channel en Enero 2009

Leñadores - Final de temporada Jueves a las 23:00


#11 LA TORMENTA DEL SIGLO - (STORM OF THE CENTURY) Jueves 8, 23 hrs.
El pueblo de Vernonia es declarado zona de desastre luego de que la Costa de Oregon es azotada por la peor tormenta en 25 años. Los miembros de Pihl y Stump Branch se ven forzados a evacuar. Jay Browning está desaparecido. Darrel debe actuar rápido para proteger su casa de los árboles que caen, mientras el pueblo de Astoria sufre un apagón. El futuro de la industria está en juego.

#12 RECOGIENDO LOS PEDAZOS - (PICKING UP THE PIECES) Jueves 15, 23 hrs.
Los leñadores están listos para dejar atrás la tormenta y volver al trabajo, pero no es tan fácil como suena. Mientras el equipo Gustafson pone manos a la obra, Darrel descubre algo que podría significar el fin del trabajo. Stump Branch debe idear un Plan B para encontrar al novato Michael. Aún sin servicio telefónico, Jay Browning lucha para mantener unido a su equipo. El equipo Pihl está a punto de deshacerse de uno de sus miembros.

#13 LA ÚLTIMA CARGA - (THE FINAL HAUL) Jueves 22, 23 hrs.
La temporada más difícil para los leñadores se acerca a su fin, pero la lucha no termina. Browning continúa su caída, permitiendo a Jesse poner en entredicho el futuro del negocio familiar. El equipo Gustafson se prepara para una gran vuelta, pero abundan rumores sobre renuncias. El equipo Pihl le gana a Beaver y se alistan para celebrar un año exitoso. Un miembro de Stump Branch anuncia que no regresará.



CAMIONEROS DEL HIELO - FINAL DE TEMPORADA
Jueves a las 22:00


#23 EL FIN DE LA CARRETERA DE HIELO - (THE WORLD CRUMBLES)Jueves 8, 22 hrs.
Hugh y Eric están cuello a cuello en su carrera por reclamar el dominio sobre el camino de hielo, pero a tan sólo unos días del final de la temporada, el tiempo se termina y las aguas oceánicas se acercan. Mientras los camioneros se apresuran a remover hasta la última pieza de equipo del sitio en Langley, una tormenta del Ártico amenaza con detener las operaciones.

LEJOS DEL HIELO (Segunda temporada) - OFF THE ICE Jueves 15, 22 hrs.
Los camioneros cuentan sus experiencias durante la reciente temporada y explican qué hacen cuando se encuentran lejos del hielo.

No hay comentarios: