24 ene 2009

Hoy en La Tele


15:00 EUREKA

Segunda temporada de Eureka, una ciudad en la que habitan los científicos más destacados del país, y en la que se producen extrañas anomalías físicas. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica. Su objetivo: realizar experimentos secretos.


16:00 LAS ESPIAS

Llega la segunda temporada de Las Espías, donde tres chicas dejan su condena de prisión a cambio de trabajar en una Agencia Federal Secreta. Mientras salvan al mundo, critican cualquier cosa y no se toman nada en serio, ni siquiera a ellas mismas.


17:00 SABADOS DE CINE primera sección: ED: EL MONO BEISBOLISTA (comedia)

título original: Ed (1996)

reparto: Matt LeBlanc, Paul Hewitt y Gene Ross


18:30 SABADOS DE CINE segunda sección: KULL EL CONQUISTADOR (acción)

título original: Kull The Conqueror (1998)

reparto: Kevin Sorbo, Tia Carrere y Thomas Ian Griffith

reseña: Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha que intentará seducirle para asesinarle. La única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en la espada justiciera de Kull, el cual vivirá aventuras llenas de acción para salvar a todos del mal.


20:00 SABADOS DE CINE tercera sección: TERROR PROFUNDO (acción)

título original: Deep Rising (1998)

reparto: Wes Studi, Treat Williams, Famke Janssen y Anthony Heald

reseña: El terror se desata en el mar del Sur de China. El Argonáutica, un transatlántico de lujo, realiza su última travesía ajeno a la tragedia que le espera. Desde las aguas del océano surgen por todas partes unas depredadoras serpientes dispuestas a devorar a los pasajeros y que atacan sin avisar. Entre tanto, unos contrabandistas que tenían planeado asaltar el buque tendrán que conformarse con intentar sobrevivir a estas criaturas marinas. Trepidante combinación de aventura y acción en la que Treat Williams,Famke Janssen y Anthony Heald tendrán que eliminar a sus insaciables enemigas, creadas por Rob Bottin, ganador de un Oscar con Desafío final.


22:00 MISS ATLANTICO PROGRAMA ESPECIAL

El evento de mayor difusión de América Latina, con las mujeres más hermosas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suecia y Uruguay.


00:00 SABADOS DE CINE cuarta sección: DOCE MONOS (suspenso)

título original: Twelve Monkeys (1995)

reparto: Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe

reseña: Una misteriosa catástrofe ha erradicado la raza humana de la faz de la Tierra. Estamos en el año 2035 y los supervivientes viven en cuevas subterráneas; su única esperanza de futuro está en averiguar qué desencadenó la tragedia. Para ello han reclutado a Cole, que viajará a 1996. Allí conoce a Jeffrey Goines, un joven trastornado que le habla sobre "El ejército de los 12 Monos", cuya simbología es una de las imágenes que se repite en su mente.

No hay comentarios: