2 ene 2009

Hoy en Montecarlo

(11.30 hs.) Cine: El perro sonriente
Predicador y su pequeña hija llegan a pueblo olvidado donde no encuentran muchas formas de divertirse y la gente vive encerrada en si misma. La pequeña recoge un perro vagabundo que cambiará la apatía general. Con: Jeff Daniela, Cicely Tyson y Anna Sophia Robb.


(22 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Los vampiros los prefieren gorditos
En un hotel con singulares personajes se desempeña como botones el genio cómico Jorge Porcel. Filme de los hermanos Sofovich con la participación de: Javier Portales, Tristán, Chico Novarro, Adolfo García Grau, Doris Del Valle, Fidel Pintos y Mariquita Gallegos.
SINOPSIS:Estación Cosntitución: del tren baja Matilde; la espera Fernando. Detrás de ella baja Sarachaga, un detective privado. Aeropuerto de Ezeiza: de un avión baja Carla, joven y hermosa italiana. Sus movimientos son observados desde la terraza por tres individuos con pinta de mafiosos. Puerto de Buenos Aires: transatlántico que amarra y, entre sus pasajeros, el Conde Drácula y su secretaria. Frente a un negocio de taxidermista, baja de un taxi la Condesa Lapislázuli: entra y retira una lechuza embalsamada. Spizzicuchi, botones del Alvear Palace Hotel, pasea a Magnolio, el perro de la Condesa, que vive en dicho hotel, al que poco a poco van llegando todos los personajes antes nombrados. Las historias se entremezclan entre los personajes y se suceden hechos de secuestros, infidelidades, deseos de "chupa sangre" y divertidas historias. Finalmente cuando los huéspedes dejan el hotel el nuevo huésped sorprende al botones: nada menos que Frankenstein y señora.

(00 hs.) Lo mejor de En Foco
Miramos para adentro y descubrimos verdaderos paraísos. Todos los viernes después del cine de Olmedo y Porcel, compartimos nuevo horario para disfrutar de rincones escondidos y gente que ama su lugar.

No hay comentarios: