28 ene 2009

HOY EN TNU

Los recomendados de Tvuy en Tnu para este miércoles son:



13hs BUSCADORES

A menos de 1 mes de festejar sus 6 años ininterrumpidos al aire

Desde febrero de 2003 "Buscadores" cambió las tardes de la televisión uruguaya.
Con un equipo periodístico inigualable. "Buscadores" informa, analiza, opina, entretiene, divierte, difunde la cultura nacional. En Uruguay, en esta franja horaria, hay un antes y un después de "Buscadores".

20 hs LA VIDA PRIVADA DE LAS OBRAS MAESTRAS

El ciclo documental más fascinante del mundo de las artes plásticas, a través del cual descubrimos los misterios y secretos detrás de las obras fundamentales de la historia.

De forma simple, directa y entretenida nos enteramos de cómo nacieron, el por qué, el contexto social en el que se enmarcan y el recibimiento del público (hoy y entonces), a la vez que se narra la obra y vida de cada artista.

Una forma novedosa e imperdible de acercarse al arte de hoy y de siempre con los relatos más interesantes de cada obra y alrededor de ésta.

22:05hs BUEN CINE

Hoy: CAMBIO DE DIRECCIÓN

El joven músico David llega a París y se aloja en lo de Anne, una bella joven que lo recibe en su casa dándole estabilidad para que el comience su vida. A pesar de que Anne está enamorada de otro hombre, su relación se profundiza hasta llegar a la cama. David conoce a la hermosa Julia, a quien da clase y con quien se completa un trío armonioso donde todos parecen estar contentos. Hasta que aparece en sus vidas Jullien, un carismático propietario de un restaurante.
Una comedia francesa llena de risas, y escenas muchas veces surreales que retratan la vida romántica y sexual de estos personajes.

Dirección: Emmanuel Mouret
Elenco: Ariane Ascaride, Dany Brillant, Fanny Valette, Frederique Bel, Emmanuel Mouret

No hay comentarios: