12 ene 2009

HOY SE ESTRENA: HOMBRES AL AGUA!

¡Hombre al agua!

Hoy se estrena un reality que recorrió el mundo y éxito en los Estados Unidos. En cada programa, 18 personas estarán desafiando al parque más divertido de la televisión.

Hoy llega a la pantalla de la TELE "Hombre al agua", el programa de entretenimientos que es un éxito total en Estados Unidos (donde lo vieron más de 10 millones de espectadores). El ciclo contará con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.
A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primer etapa, deberán enfrentar a "El Clasificador" y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a "El Reloj" para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.

El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.

No hay comentarios: