9 ene 2009

"LA FAMILIA MATA" CON BUEN COMIENZO

El miércoles se inició por la pantalla de Canal 10 una nueva comedia española que se emitirá por esa señal los días miércoles, jueves y viernes, se trata de "La familia mata". En su debút, la comedia logró un promedio de 6,9 ptos de rating según Mediametría, y fue el programa más visto de su franja y el cuarto más visto del día.

"Subrayado", el noticiero central de Canal 10 fue nuevamente el noticiero más visto de la tv uruguaya y lo más visto de la jornada con una media de 8,9 ptos, dejando atrás a sus dos competidores de rubro (de canales privados), "Telemundo" (6,7) y "Telenoche" (5,4).

"Terapia de pareja" sigue liderando el conteo de los más vistos de Monte Carlo Televisión, ayer logró muy buenos 7,3 ptos de rating, siendo el segudo programa más visto del día.

La telenovela brasilera "Siete Pecados" sigue liderando la segunda tarde, el miércoles midió buenos 6,7.-
"En Monte Carlo el que sigue dando buenas marcas y dejandole buen promedio al canal es "Zapping de colección", el ciclo de archivos antiguos de la televisión argentina, conducido por Guillermo López y Julieta Prandi alcanzaron un promedio de 6,4.

La peli del 10, "No sos vos, soy yo", un film argentino, excelente, logró buenos 5,5 en su horario central, sin embargo perdio en la competencia directa con los ciclos de Monte Carlo y La Tele.

No hay comentarios: