15 ene 2009

Lo que viene en aire y cable..

-> Esta noche a las 22:15 llega uno de los estrenos más anunciados de La Tele para comienzos de este 2009, hoy llega "Vidas de Oro". Un repaso por todas esas grandes y pequeñas historias que este programa de excelencia supo hacernos llegar.

-> Desde este miércoles 21 de enero comienza a emitirse por la cadena estadounidense ABC una nueva temporada de la aclamada serie sobre un grupo de supervivientes a un accidente aéreo,que deben lidiar con los misterios de una exótica isla del Pacífico, "Lost".
Según publica Montevideo Portal, esta será la quinta y penúltima temporada , la cual contará con 17 capítulos. El primero tendrá una duración de tres horas!!.. Seguramente pronto llegue con subtítulos a las señales de cable latinoamericanas.

-> Este lunes a las 22 hs Cinecanal estrena un documental ganador de un Oscar, el mismo que le valió al ex presidente estadounidense, Al Gore, el premio nobel de la paz en el2006, hablamos de "Una Verdad Incómoda". Un documental para no perderse y tomar conciencia de lo que está acontecindo en nuestro mundo a causa del calentamiento global y da ánimos para saber que aun estamos a tiempo de hacer algo.. UN excelente documental que no pueden perderse!!

No hay comentarios: