28 ene 2009

NOTI-CABLE: Final de Temporada de BROTHERS AND SISTERS


Universal Channel transmite esta noche a las 21hs. el último capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie Brothers and Sisters. Éste episodio, el 16 de la temporada, se titula "Prior Commitments", o sea, "Compromisos previos". En este final de temporada Kevin y Scotty se comprometen a ser compañeros de vida. Saul acepta su identidad públicamente y la familia descubre que Williams les oculta otro gran secreto.
Una crítica a Universal Channel es que a diferencia de Heroes, House, Law and Order entre otras que van con un par de meses de atraso, Brothers and Sisters lleva un gran retraso ya que en Estados Unidos ya van 13 capítulos de la tercera temporada. Igualmente no harán lo que AXN ha hecho con NCIS, que ha unido temporadas para acercarse a Estados Unidos, ya que el próximo miércoles vuelve Greek a la pantalla de Universal Channel. Esperemos al menos, que la tercera temporada no demore tanto en estrenarse.
No lo olvides, esta noche a las 21hs. final de la segunda temporada de Brothers and Sisters en Universal Channel (disponible en Directv, Multicanal y Nuevo Siglo XL o multipack).

No olvides ingresar a mis blogs: Sintertainment y Sinteligente.

No hay comentarios: