15 ene 2009

Noticias Breves en un Post

Lo que fue...

Lo más visto del pasado martes según datos de Mediametría, fue la película emitida por Monte Carlo, "Río Místico" que alcanzó una media de 10,6 ptos de rating.
En segunda posición se ubicó "Mirada de Angel" (film emitido por La Tele) con 9,7. La segunda emisión de "Voces anónimas de colección" marcó muy buenos 8,1. "Telemundo" se ubicó cuarto con 7,9 y cerró el conteo "Subrayado" con 7,8.
La segunda emisión de "Malas Compañías" de Canal 10 , promedió 5,4 ptos de rating.

Lo que se viene...

Canal 10 se la sigue jugando con cine argentino, hoy jueves a las 22 hs proyectará "Una Estrella y dos cafés". Film protagonizado por Gastón Pauls.

"El Juego" con Sean Penn y Michael Douglas será la peli que emitirá Monte Carlo a las 22 hs.

"Amanda O", la ficción interactiva protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro comenzaría a emitirse el 4 de febrero a las 22hs por la pantalla del 10. Según trascendió iría los días miércoles, jueves y viernes.

Desde este viernes a las 23 hs llega un nuevo programa de misterios a la tv uruguaya, en este caso a TNU. "Historias y Leyendas", Lo que hace atractivo al Uruguay profundo va más allá de su belleza natural. Cuentos, relatos, personajes y misterios salen a la luz, dejando al descubierto nuestra verdadera identidad. Una producción de Televisión Nacional del Uruguay.

No hay comentarios: