2 ene 2009

"Operación Triunfo" por "Gran Hermano 2009"

Me verás volver..

Según informaron durante la semana los chicos de "todotelevisión", Telefe (canal argentino) decidió realizar una nueva edición de "Operación Triunfo" y posponer un tiempo más el estreno de "Gran Hermano 2009".

Esta noticia seguramente también habrá provocado cambios en Monte Carlo Televisión en nuestro país ya que este canal ya se había asegurado la emisión de "GH 2009" en la cual participarían uruguayos en el reality, recordemos que meses atrás se hizo el casting en nuestro país. Ahora seguramente eso quede en stand by hasta que el canal de las pelotas de luz verde nuevamente a "GH", pero de seguro en el verano Monte Carlo también emitirá (de realizarse seguro) , "Operación Triunfo 2009".

El mismo equipo de la producción de Gran Hermano será el encargado de hacer el casting de la nueva temporada del reality que condujo Marley años atrás.

Por lo pronto, lo seguro es que el 10 de enero en Argentina comienza el casting.. los que quieras participar podrán presentarse en las audiciones que se llevarán a cabo en el vecino país o esperar alguna notificación del canal de la Aguada de si el mismo también se realizará aqui. Mantendremos informado.

Se verán de este lado del charco?

>Desde el mes de marzo Florencia Peña (Casados con hijos) y Marley (OT y El muro Infernal) conducirán juntos un nuevo show para la televisión. El mismo será producción de Telefe Contenidos, será un programa de entretenimientos y se intentará recrear en muchos casos algunas de las ideas del programa de Susana Gimenez.
Según ha trascendido, la diva volverá a la pantalla recién en el segundo semestre del año, por tl motivos este nuevo show ocuparía hasta entonces su lugar.

Se verá este ciclo en la pantalla de Monte Carlo Televisión?

> En Canal 13 de Argentina a partir del próximo jueves 8 se comienza a emitir un nuevo cilo de archivos, esta vez dedicado primordialmente a lo furcios del detrás de escena de los programas emitidos a través de esa señal,se llamará "De lo nuestro lo mejor y lo peor".

Lo emitirá pronto aquí "La Tele"??

> Entre otras noticias: Desde el próximo sábado 10 de enero se comenzará a emitir en la pantalla de Monte Carlo Televisión la tercera temporada de "House".

1 comentario:

Grupo de pasajeros dijo...

Yo me pregunto (hablando de series): ¿Que paso con ER, que paso con La ley y el Orden (y creo que no me olvido de ningna otra)? ¿Seguira Caso Cerrado en el 10 o traeran otras series que tambien comenzaran y las dejaran por ahi?