21 ene 2009

PRIMICIA DE TVUY: Antel cada vez más fuerte con la TV

AdinetTV es un servicio pensado para trasmitir video a través de Internet. El objetivo es ofrecer una gama de contenidos nacionales, tanto para usuarios en Uruguay, como en el extranjero.


Adinetv, sumo nuevos canales, y actualmente dentro de la oferta de programación que ofre
ce, encontramos 18 canales, ANTEL esta cada vez más cerca del sueño del vable propio. Hoy Tvuy, te presenta un informe especial sobre ADINETV.

Para hacer uso de este servicio el usuario debe registrarse utilizando una cuenta Adinet existente o debe crear una en el sitio cuentas.adinet.com.uy.

En tal sentido, Adinetv ha sumado dos nuevos canales a su oferta de programación online: La mejor programación en vivo de Canal 10 de Uruguay y Los Profesionales, un canal 24 horas dedicado exclusivamente a la difusión de contenidos educativos y de capacitación el cual cuenta con la colaboración de entidades educativas en las modalidades de capacitación a distancia y presencial (Escuelas IADE, Instituto ALDEY y el Centro Nacional de Educación a Distancia).

Los Canales de AdineTv son:

VTV

Es el canal líder de Uruguay. Su contenido variado ofrece la mejor programación en línea de Uruguay; fútbol, basketball, polo y rugby son algunos de los deportes que podrá disfrutar en VTV desde cualquier lugar en el mundo a través de AdinetTV.com.uy

Saeta TV Canal 10 ***NUEVO***

Fundado en 1956, es el primer canal de televisión uruguayo. Con su slogan ¨ El canal uruguayo¨ marca un rumbo, ofreciendo una programación con realizaciones de gran nivel, en su mayoría nacionales. En este sitio tendrá acceso a la información de Subrayado, para estar actualizado con las noticias de nuestro país; así como al resto de la programación. Por mas información conectarse a: www.canal10.com.uy

LOS PROFESIONALES ***NUEVO***

Canal 24 horas dedicado a la difusión de contenidos educativos y de capacitación en áreas como: ESTETICA INTEGRAL, JARDINERIA, MECANICA DE AUTOS Y MOTOS, INFORMATICA, ELECTRICIDAD y ELECTRONICA, GASTRONOMIA, EDUCACION INICIAL, MODAS, REPARACION DE COMPUTADORAS, CONSTRUCCION, INGLES, MARKETING, VENTAS Y MUCHO MAS. Para ello cuenta con la colaboración de prestigiosas entidades educativas en las modalidades de capacitación a distancia y presencial: Escuelas IADE, Instituto ALDEY y el Centro Nacional de Educación a Distancia.

Televisión Nacional Uruguay



TV CIUDAD Nacido en 1996, es una pantalla de múltiples representaciones con una mirada montevideana y una estética audiovisual innovadora, produce mensajes de interés social, cultural y de memoria para promover la pertenencia de los televidentes a la ciudad y los valores democráticos. Transmitiendo todo el año las 24 horas del día.

CANAL 8 de Libertad

Canal 8 Digital Las 24 hs desde la Ciudad de Libertad Información, Entretenimiento, Deportes, Música y Documentales de producción 100% nacional. Contactos: E-mail: canal8@adinet.com.uy --- Teléfono: 00598345-3799 --- MSN: nightmareproducciones@hotmail.com

Red de Noticias 3G
Señal informativa de 24 horas para celulares 3G y Adinet TV. Para la realización de la misma contamos con contratos signados con Associated Press adquiriendo en todos los casos sus paquetes Premium para que de esta forma nuestros abonados posean lo principal y al instante de lo que ocurre en el mundo. Además brindamos un destacado panorama local desde nuestros estudios con nuestro equipo de periodistas.

CHARRUA TV
Programacion 100% uruguaya, donde podrá encontrar toda la información vinculada con el agro.Notas, reportajes, programas técnicos sobre amplia temática del rubro.Nuestro objetivo es alcanzar en los primeros meses del 2009 una programación de 24 horas de agro para usted.

TACUAREMBO Se Ve
Informativos, Magazine, Programas Deportivos, de Entretenimiento e Información Rural.

IP TV
Television interactiva.



MI MOVIL TV

Señal destinada a la moda, entretenimiento, cortos de ficción, noticias del espectáculo, videoclips, notas, informes especiales, farándula, etc.

CANAL 4 REGIONAL

(Juan Lacaze): TRASMITIENDO DESDE PUERTO SAUCE (Juan L. Lacaze. URUGUAY) PARA TODA LA ZONA ESTE DEL DPTO DE COL. y LIB (Dpto. de San José, EN VIVO LA 24 HRS.) NACIMOS EL 19 DE MAYO DEL 1998. PROGRAMACION REGIONAL Y MAS deltapro@adinet.com.uy TEL: 005985865975. Cel: 099.340975 MSN rulo10_50@hotmail.com.

Canal 6 Durazno

1er. Canal del interior en internet desde el 21/9/2007 en VIVO las 24 hs. Información, periodisticos, deportivos, revista,magazine, musicales Desde la capital del Folklore y el Rock nacional para el mundo. Comuniquese a través del 005983626100// Móvil 00598 99626385 o por cabletv6@adinet.com.uy; para PRENSA;mmondino@adinet.com.uy para ADMNISTRACION

Canal 2 de Lascano

DESDE LASCANO DEPARTAMENTO DE ROCHA ,EMITE PROGRAMAS DOCUMENTALES,MUSICA,DEPORTES,PERIODISTICOS,CULTURALES,NOTICIAS. NUESTRA PAGINA www.canal2lascano.es.tl. CORREO ELECTRONICO canal2@adinet.com.UY CEL.099 73 39 29 .....CEL. del chat.. 096 80 23 32

TELESEIS (PANDO)

Nuestro objetivo es transmitir un amplio panorama del acontecer local, en lo informativo, lo deportivo, lo politico y social., abarcando todo aquello que sea de interes para la comunidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia la enviaron hace varios días a todos lo que tiene cuenta de Adinet. NO veo donde está la primicia.

Tvuy se ha puesto medio fantasma (lo digo con respeto, a la vez de lástima). Expresiones como "hemos acordados con...", "una vez más..." quien los lee parece que cotizan en Wall Street.

Humildad por favor, son un blog (nada más y nada menos). No una multinacional.

emanuel dijo...

Gracias Nick por tus comentarios siempre tan constructivos.. los tendremos en cuenta!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias tiziano por responder, sinceramente me genera a veces una rabia enorme ver que sobretodo tvuy se la tire de algo que le queda grande.

A las prueba me remito, se la jugó a un mega portal y fue un fracaso, en cambio veo que otros integrantes apostaron por mejorar el blog y salió muy bien. Porque no mantener la humildad ???
Porque anunciar una acuerdo con Ombudscable, como la fusión de dos bancos internacionales ??? Al menos a mí eso me dan ganas de no volver.

He notado que desde hace unos días otros integrantes están metiendo más fuerza y eso es muy bueno para el blog. Me da la sensación que tvuy entró en un juego luego de lo de Gastón que no es favorable, se a puesto medio "fantasma" con algunas cosas, y ha perdido la capacidad de diplomacia que otrora tuvo.

Espero que sigan adelante con este cambio en el blog, que es muy bueno.

Anónimo dijo...

se a puesto medio "fantasma" con algunas cosas (FALTÓ LA "H")

Tvuy dijo...

Gracias por el comentario Nick, pero veo que cuando recibiste el email, de adinetv, ni te molestaste en entrar a chequear esa información, ya que recién en el dia de ayer quedarón operativos TODOS LOS CAMBIOS. De todas formas, como ya te dije antes. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. PD EL PORTAL NO FUE UN FRACAS, ESPERA Y VERAS