17 ene 2009

Programa especial de TALENTO

En la noche de hoy, Montecarlo emitira un especial de TALENTO, en el que se vivirán los mejores momentos del programa. Por suepuesto que gran parte del especial, revivira los momentos vividos en las finales de TALENTO.

Recordemos que durante la final de TALENTO, se menciono una y otra vez la posibilidad de que el año que viene vuelva con el mismo jurado y obviamente el conductor Mariano Peluffo.

La final fue una noche llena de sorpresas para los finalistas, pero tambien pudimos apreciar sorpresas para los televidentes, como el show que armo Catherine Fulop en su monologo, y luego el recital de Kike Teruel con Los Nocheros, Maximiliano Guerra y nuevamente Cathi, bailando. Juan Francisco Segui tambien participo del espectaculo, ex participante de Talento. Esperemos que estos sean algunos de los momentos que podamos revivir en el especiald e esta noche.

También otro momento que es digno de repetirse, es en la gran final, el premio “otra oportunidad” que participaron “Carlitos” el Rosarino que bailaba vestido de REY, luego Roberto “El Pajaro Loco”, y el “Baile Erótico”.

El ganador fue Roberto, el pajaro loco, bien merecido.

Martin Bustos fue, ademas de tener 100.000 pesos en su bolsillo, una moto y una computadora, contratado por la gente de AM para participar en el ciclo del año 2009 del programa.

No hay comentarios: